Written by: Ligas Americanas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Liga MX All-Stars vs MLS All-Stars 1(2)-1(3) Juego de Estrellas 2021

Liga MX All-Stars vs MLS All-Stars 1(2)-1(3) Juego de Estrellas 2021

En un partido irregular, la MLS terminó venciendo en penales a la Liga MX tras empatar 1-1 en 90 minutos en el Juego de Estrellas 2021.

El partido arrancó de manera movida, ambos buscaban ir al frente, pero fue el Cabecita Rodríguez el que se hizo presente en el marcador al 20 poniendo al frente a la Liga MX, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas a los 8 minutos Jeison Murillo apareció por la MLS para poner el empate que se mantendría hasta el final del choque tras varios cambios de ambos equipos.

Rubens Sambueza abrió la serie poniendo al frente a la Liga MX, pero Damir Kreilach ponía el empate para la MLS. Rogelio Funes Mori fallaba el cobro ante un buen lance de Turner y Dániel Sallói no perdonaba poniendo al frente a los Estadounidenses. Erik Lira la voló de manera increíble y Eduard Atuesta perdonaba ante un Nahuel que se quedó en el centro y rechazó. Salvador Reyes fallaba ante un buen lance de Turner. Nani venía por el triunfo pero la voló de manera increíble. Luis Romó puso el 2-2, pero Pepi ya no fallaba para darle el triunfo a la MLS.

Así, la MLS tomó revancha de la Liga MX que el día de ayer se había quedado con el Skills Challenge, por lo que ambas ligas ganaron un evento.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Liga MX All-Stars vs MLS All-Stars 1(2)-1(3) Juego de Estrellas 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2021