Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Empoli [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Serie A 2021-22

Juventus vs Empoli

Gran partido tendremos este sábado 28 de agosto en la jornada 2 de la Serie A 2021-2022, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la temporada, pero tendrán que recibir a un Empoli que intentará dar la campanada en su dura visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Empoli

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Juventus vs Empoli en VIVO

El cuadro de la Juventus tiene la misión de volver ser protagonista y pelear por el título, sin embargo su arranque fue irregular y los problemas extra-cancha por la salida de Cristiano Ronaldo que podría pasarle factura al equipo.

La Vecchia Signora tuvo un amargo debut la semana pasada cuando visitaron al Udinese en un choque que ganaban 0-2 con goles de Paulo Dybala y Juan Cuadrado, pero los terminaron igualando para un 2-2 final.

Por su parte, el Empoli sabe que los espera una campaña complicada donde el objetivo será salvarse del descenso, su debut no fue el esperado, por lo que en esta segunda fecha tienen mucho que mejorar si aspiran a sorprender.

Los Azules tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando recibieron a la Lazio en un duelo en el que Filippo Bandinelli los puso al frente apenas a los 4 minutos, pero los terminaron remontando para un 1-3 final.

Tanto la Juventus como el Empoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que la Vecchia Signora parte como favorita para llevarse el triunfo, sería una sorpresa si los Azules salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Empoli.

Resultado: Juventus vs Empoli [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. juventus 0-1 Empoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 28, 2021