Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga Española 2021-22

Betis vs Real Madrid

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 28 de agosto siguiendo con la jornada 3 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo y demostrando que serán protagonistas, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido un arranque de campaña irregular ya que ha empatado en las dos primeras jornadas, por lo que ahora que vuelve a jugar en casa saben que es vital el sumar el triunfo, aunque un empate no sería malo tomando en cuenta el rival al que enfrentarán.

Los Béticos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cádiz en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 11 minutos, al 22 apareció Juanmi para empatar, pero el gol del triunfo ya no llegó.

Por su parte, el Real Madrid tiene la misión de pelear por el título, sin embargo saben que los espera una larga y dura temporada donde cada duelo será complicado en la lucha por el objetivo, por lo que deben mejorar tras un arranque con un triunfo y un empate.

Los Merengues vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Levante en un duelo que perdían 3-2 hasta el 85 cuando Vinicius salvó el 3-3 final.

Tanto el Betis como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas, saben que no hay margen de error en un torneo que luce muy cerrado y atractivo, cada duelo será vital para conseguir sus objetivos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de abril en la campaña pasada en el Alfredo Di Stéfano. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Betis vs Real Madrid

El juego entre Betis vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Béticos están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Real Madrid.

Resultado: Betis vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga Española 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2021