Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Tijuana vs Monterrey

Se cierra la actividad de este viernes 27 de agosto siguiendo con la jornada 7 del Torneo Apertura 2021, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo y tomar un respiro tras el mal arranque que han tenido, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de temporada desastroso que los tiene hundidos al sumar apenas un par de empates y han caído derrotados en 4 ocasiones, sin victoria, por lo que estando en casa les urge sumar las tres unidades.

Los Xolos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo que parecía podrían salvar el empate, pero un penal y expulsión de Luis Gamiz les terminó costando caro al caer finalmente 2-0.

Por su parte, Monterrey ha cumplido con un buen torneo manteniéndose invictos en 6 jornadas con un par de victorias y 4 partidos empatados, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un choque cerrado donde la expulsión de César Montes al 56 les costó caro teniendo que conformarse con el 0-0.

Tanto Tijuana como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Xolos en el último puesto con apenas 2 puntos, mientras que los Rayados marchan quintos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de febrero en la jornada 8 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque Maxi Meza parecía darle el triunfo a los Rayados, pero a un minuto del final Mauro Manotas puso el 1-1 final.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

El juego entre Tijuana vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestas en estos momentos. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Xolos están en casa y están urgidos de ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2021