Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Puebla vs Querétaro

Se cierra la actividad de este viernes 27 de agosto con un buen duelo de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 entre equipos desesperados, ya que el Puebla regresa a casa con la misión de sumar su primer triunfo, sin embargo tendrán que recibir a un Querétaro que viene de cesar a su entrenador también urgidos de sumar de a tres en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña muy complicada que los tiene hundidos en la tabla sin conocer el triunfo tras sumar 3 empates y 3 derrotas, por lo que estando en casa les urge sumar de a tres.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas siendo derrotados 2-0 y agudizando la crisis.

Por su parte, Querétaro tampoco la esta pasando bien y tampoco conoce el triunfo con 3 empates y 3 descalabros, esos números le costaron ya la salida al Pity Altamirano de la direción técnica.

Los Gallos Blancos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca siendo superados 0-2.

Tanto el Puebla como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal inicio que han tenido, no hay margen de error si todavía tienen aspiraciones de meterse al repechaje; en la tabla general La Franja y los Gallos Blancos suman 3 unidades en la quinceava y dieciseisava posición de manera respectiva.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Gallos Blancos parecían quedarse con el triunfo con gol de Joe Gallardo al 84, pero en tiempo de reposición el Fideo Álvarez firmó el 1-1 final.

Hora y Canal Puebla vs Querétaro

El juego entre Puebla vs Querétaro se estará disputando en punto de las 9:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Puebla vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro. En los pronósticos La Franja es favorito al estar en casa y tener un proyecto más sólido, pero el cambio de DT de los Gallos Blancos podría ser un factor de motivación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Querétaro.

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2021