Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 2-1 Torneo Apertura 2021

Toluca vs Pumas 2-1 Torneo Apertura 2021

El Toluca vino de atrás para lograr un buen triunfo 2-1 sobre los Pumas en la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de gran manera para los Pumas ya que apenas a los 8 minutos un penal le permitió a Juan Dinenno ponerlos al frente, sin embargo todo se complicó al 15 cuando Alan Mozo se fue expulsado por una dura falta sobre Sambueza, 4 minutos después el mismo Rubens Sambueza apareció para poner el empate, el Toluca dominaba, aunque al descanso no había más. Para el segundo tiempo el Toluca seguía buscando ir al frente ante unos Pumas parados atrás esperando alguna oportunidad, pero la presión rindió frutos al 70 cuando Alexis Canelo puso el 2-1, eso obligó a la UNAM a adelantar lineas, pero al 75 todo terminó cuando Ángel García se fue expulsado dejando al equipo con 9.

Con esta victoria el Toluca arribó a 14 puntos escalando al tercer puesto, mientras que los Pumas se estancaron en 5 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, tras la pausa por la Fecha FIFA, la UNAM recibirá a las Chivas y los Dibalos Rojos visitarán al Pachuca. Toluca 2-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 2-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2021