Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Ecuador vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Ecuador vs Paraguay

Partido importantísimo tendremos este jueves 2 de septiembre siguiendo con la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Ecuador busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital pegar en casa, pero recibirán a Paraguay que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Casa Blanca.

Hora y Canal Ecuador vs Paraguay

Sede: Estadio Rodrigo Paz, Quito, Ecuador
Hora: 4:00 pm de Quito y 5:00 pm de Asunción. 4:00 pm de México, Colombia, Panamá y Perú. 5:00 pm de Bolivia, Chile y Venezuela. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ElCanaldelFutbol en Ecuador. Tigo Sports en Paraguay. SKY Sports en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Ecuador vs Paraguay en VIVO

La selección de Ecuador ha tenido una eliminatoria irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias y 3 derrotas, sin embargo llegan con par de descalabros consecutivos, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el llevarse las tres unidades.

La Tri viene de una pobre participación en la pasada Copa América donde apenas lograron superar la fase de grupos, sin embargo en cuartos de final quedaron eliminados al ser goleados 3-0 por Argentina el pasado 3 de julio.

Por su parte, Paraguay también ha tenido un torneo irregular logrando apenas un triunfo, pero también solamente ha perdido un duelo (que fue el último que disputó) y ha empatado en los restantes 4 compromisos.

La Albirroja tampoco la paso bien en la Copa América en una competencia donde superaron de buena manera la fase de grupos, pero en cuartos de final quedaron eliminados en penales a manos de Perú tras un emocionante empate 3-3.

Tanto Ecuador como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el objetivo; en la tabla general encontramos a la Tri en la tercera posición con 9 puntos, mientras la Albirroja es sexto con 7 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Paraguay.

Resultado: Ecuador vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2021