Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Bolivia vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Bolivia vs Colombia

Se abren las emociones de la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este jueves 2 de septiembre con un buen duelo donde Bolivia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que mantenga su velita encendida, pero recibirán a Colombia que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivia vs Colombia

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 4:00 pm de Bolivia. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Chilevision y TNT Sports en Chile. SKY Sports en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Bolivia vs Colombia en VIVO

La selección de Bolivia ha tenido una eliminatoria complicada ya que en 6 jornadas apenas han sumado una victoria, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, sin embargo están apenas a 3 unidades de la zona de repechaje, por lo que en casa no pueden fallar si quieren seguir soñando.

La Verde viene de una pobre exhibición en la pasada Copa América donde perdió los 4 partidos que disputó quedando fuera en la fase de grupos, pero esperan les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, Colombia ha tenido un desempeño irregular y sus números son muestra clara de eso con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, pero saben que esta visita es vital para sus aspiraciones.

Los Cafeteros también tuvieron actividad en la pasada Copa América donde lograron meterse hasta las semifinales, sin embargo terminaron cayendo desde el punto penal a manos de Argentina el pasado 6 de julio, tres días después se quedaron con el tercer lugar venciendo a Perú 3-2.

Tanto Bolivia como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque de «ventana» que será vital. En la tabla general encontramos a los Verdes en la octava posición con 5 puntos, mientras que los Cafeteros son quintos con 8 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Colombia.

Resultado: Bolivia vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2021