Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Octagonal Final CONCACAF 2022

El Salvador vs Estados Unidos

Se cierra la actividad de la jornada inaugural del Octagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este jueves 2 de septiembre con un verdadero partidazo donde El Salvador buscará aprovechar su condición de local para demostrar que puede competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a los Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Estados Unidos

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:05 pm de El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala. 9:05 pm de México y Panamá. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador. Telemundo en Estados Unidos.

El Salvador vs Estados Unidos en VIVO

La selección de El Salvador, comandada por Hugo Pérez, iniciará estas eliminatorias con lo mejor que tienen destacando a Álex Roldan, Amando Moreno, Darin Cerén, Joshua Pérez y Tony Rugamas que ha tomado el papel del goleador.

La Selecta viene de una participación agridulce en la pasada Copa Oro donde dejó un buen sabor de boca en la fase de grupos avanzando como segundo, por debajo de México, pero en cuartos de final quedó eliminado al perder 3-2 a manos de Qatar. También disputaron un amistoso el pasado 21 de agosto igualando 0-0 ante Costa Rica, aunque con puros jugadores locales.

Por su parte, los Estados Unidos es considerado, junto a México, como el gran favorito para obtener un boleto al Mundial, tiene un plantel realmente poderoso con jugadores como Christian Pulisic, Gio Reyna, Weston McKennie, Sergiño Dest, Tyler Adams, entre otros, sin embargo se ha levantado expectativa como reaccionarán estos jugadores en un ambiente muy adverso como suelen ser estas eliminatorias cuando van de visitantes.

Los Norteamericanos vienen de un verano histórico donde, con esta misma plantilla, se proclamaron campeones de la Liga de Naciones al vencer a México, pero eso no fue todo, ya que el pasado 1 de agosto, con un equipo alternativo, volvieron a vencer a los mexicanos en la Final de la Copa Oro, por lo que han impuesto su jerarquía.

Tanto El Salvador como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de dar el primer golpe en estas eliminatorias que lucen muy complicadas. La Selecta sabe que si sueña con, al menos, el repechaje es vital el hacerse fuertes en casa, pero los Norteamericanos saldrán como favoritos este jueves. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Estados Unidos.

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. El Salvador 0-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2021