Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Octagonal Final CONCACAF 2022

México vs Jamaica

Arranca la actividad de la Selección Mexicana en el Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este jueves 2 de septiembre con un gran duelo donde tendrán que recibir a una Jamaica que saldrá mermada, pero con la misión de dar la campanada en su visita al Estadio Azteca que no podrá contar con afición por castigo.

Como llegan las selecciones

La selección de México arrancará esta fase final del camino a Qatar con algunas ausencias importantes destacando a Héctor Herrera, Tecatito Corona, Chucky Lozano y Raúl Jiménez, aun así tienen un equipo importante renovando algunas áreas con futbolistas de la Olímpica como Sebastián Córdova, Alexis Vega y Charly Rodríguez.

El Tricolor, del Tata Martino, inicia con mucha presión después de que en su último juego, el pasado 1 de agosto, perdieron la final de la Copa Oro al ser derrotados 1-0 por Estados Unidos que jugó con un plantel alternativo, mientras que unas semanas antes habían perdido también la final de la Liga de Naciones ante el mismo rival.

Por su parte, Jamaica inicia estas eliminatorias con bajas muy importantes debido a las restricciones del Reino Unido por el tema de COVID, lo que les imposibilitó traer a sus mejores jugadores como Liam Moore, Bobby Reid, Leon Bailey y Michail Antonio, entre otros, por lo que con un plantel alternativo tendrán que hacer un duelo inteligente.

Los Reggae Boyz vienen de una agridulce participación en la pasada Copa Oro cuando superaron la fase de grupos, pero quedaron eliminados en cuartos de final al caer derrotados 1-0 ante Estados Unidos, pero mostrando buenas cosas.

Tanto México como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren debutar con las tres unidades, saben que la competencia será muy dura y que cada duelo será vital para conseguir el objetivo mundialista, aunque la obligación recae del lado del Tricolor.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en las semifinales de la Copa Oro 2017 en el Rose Bowl. En aquel choque los Reggae Boyz dieron la campanada quedándose con la victoria con solitaria anotación de Kemar Lawrence a 2 minutos del final.

Hora y Canal México vs Jamaica

El juego entre México vs Jamaica se estará disputando en punto de las 9:00 pm de la República Mexicana; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 8:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 11:00 pm

La transmisión del partido Jamaica vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Jamaica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen como objetivo el Mundial, pero el Tricolor parte como favorito al estar en casa y tener un plantel más completo, sin embargo para nada será un duelo sencillo ante unos Reggae Boyz que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Jamaica.

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. México 2-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2021