Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Hungría vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias UEFA 2022

Hungría vs Inglaterra

Seguimos con las emociones de la jornada 4 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 este jueves 2 de septiembre con un buen duelo donde Hungría intentará aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a Inglaterra que saldrá a imponer su jerarquía a la cancha del Puskas Arena.

Hora y Canal Hungría vs Inglaterra

Sede: Estadio Puskas Arena, Budapest, Hungría
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Hungría vs Inglaterra en VIVO

La selección de Hungría tuvo una primera «ventana» de eliminatorias en marzo muy buena ya que logró sumar par de victorias y un empate, por lo que ahora que se reanuda la acción intentará mantener el paso invicto.

Los Húngaros vienen de una agridulce participación en la pasada Eurocopa donde quedaron eliminados en la fase de grupos pero sumando sendos empates ante Francia y Alemania, por lo que han demostrado que pueden competir ante los mejores.

Por su parte, Inglaterra impuso condiciones en la «ventana» de marzo donde ganaron los 3 partidos que disputaron en estas eliminatorias, saben que son los favoritos, pero no pueden confiarse.

Los Ingleses también tuvieron acción en la Eurocopa donde lograron meterse hasta la gran final, pero terminaron perdiendo en penales ante Italia quedándose con un duro golpe al haber jugado en casa.

Tanto Hungría como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan en un buen momento como segundo y líder del sector, el ganador saldrá fortalecido. En los pronósticos los Ingleses son favoritos, pero los Húngaros intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hungría vs Inglaterra.

Resultado: Hungría vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Hungría 0-4 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2021