Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Suecia vs España [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias UEFA 2022

Suecia vs España

Gran partido directo por el boleto al Mundial 2022 tendremos este jueves 2 de septiembre en la jornada 4 de las Eliminatorias de la UEFA donde Suecia buscará aprovechar su condición de local para quedarse con la victoria, pero tendrán que recibir a España que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita al Friends Arena.

Hora y Canal Suecia vs España

Sede: Friends Arena, Estocolmo, Suecia
Hora: 8:45 pm de Suecia y España. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Suecia vs España en VIVO

La selección de Suecia cumplió en la primera «ventana» el pasado mes de marzo donde venció a Georgia y Kosovo, sin embargo saben que el verdadero será ahora en septiembre.

Los Suecos tuvieron acción por última vez en la Eurocopa donde lograron superar la fase de grupos de gran manera con un par de victorias y un empate, pero quedaron eliminados en octavos de final al caer derrotados 2-1 ante Ucrania.

Por su parte, España cumplió en las tres primeras jornadas de las eliminatorias que disputó en marzo con empate ante Grecia y triunfos ante Georgia y Kosovo, aunque dejó algunas dudas en su funcionamiento.

La Furia Roja también tuvo participación en la Eurocopa el pasado mes de junio cuando lograron meterse hasta las semifinales donde quedarían eliminados desde el punto penal a manos de Italia.

Tanto Suecia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que el vencedor saldrá muy fortalecido rumbo a la segunda vuelta de estas eliminatorias. En los pronósticos la Furia Roja es ligero favorito por su mayor calidad, pero los Suecos están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs España.

Resultado: Suecia vs España [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Suecia 2-1 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2021