Written by: Eliminatorias UEFA 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Bosnia 1-1 Eliminatorias UEFA 2022

Francia vs Bosnia 1-1 Eliminatorias UEFA 2022
Foto: @TelemundoSports

Francia no pudo pasar del empate 1-1 ante Bosnia en la jornada 4 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 en el Stade de la Meinau.

El partido arrancó con dominio de Francia que intentaba tomar las riendas, sin embargo Bosnia y Herzegovina estaba bien parado esperando alguna oportunidad, al 26 Kylian Mbappé sacó disparo que reventó el poste, la sorpresa llegó al 35 cuando Edin Dzeko puso al frente a los Bosnios, 3 minutos después apareció Antoine Griezmann empataba de cabeza, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Francia buscaba adelantar lineas, era el obligado, pero las cosas se complicaron apenas al 51 cuando Jules Koundé se fue expulsado, aun así intentaban ir al frente, Antoine Griezmann era el más peligroso, pero Bosnia aguantó bien para salvar el punto.

Con este empate Francia arribó a 8 puntos como líder del Grupo D, mientras Bosnia sumó su segunda unidad. Los Galos visitarán a Ucrania el sábado en la jornada 5 de las Eliminatorias. Francia 1-1 Bosnia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Bosnia 1-1 Eliminatorias UEFA 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 1, 2021