Written by: Eliminatorias UEFA 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Portugal vs Irlanda 2-1 Eliminatorias UEFA 2022

Portugal vs Irlanda 1-1 Eliminatorias UEFA 2022
Foto: @TelemundoSports

Portugal logró una increíble victoria 2-1 ante Irlanda en la jornada 4 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 en el Algarve.

El partido arrancó de gran manera para Portugal que dominaba las acciones, apenas a los 9 minutos Silva cayó dentro del área para un penal, sin embargo Basanu se vistió de héroe deteniendo el cobro de Cristiano Ronaldo, tras eso el duelo se mantenía muy cerrado, al 27 Diogo Jota fallaba, la sorpresa llegó justo antes de irnos al descanso cuando John Egan apareció para poner a Irlanda al frente, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Portugal adelantaba lineas, Bruno Fernandes se mostraba como el referente al ataque, los minutos pasaban y la desesperación llegaba para los Lusos que no podía penetrar a una defensa muy bien parada de Irlanda que aguantaba la presión, pero al 89 finalmente apareció Cristiano Ronaldo para empatar, pero eso no sería todo ya que al 90+6 apareció CR7 para firmar la remontada con el 2-1 final.

Con esta victoria Portugal arribó a 10 unidades como líder del Grupo A, mientras Irlanda se quedó sin puntos. Los Lusos tendrán un amistoso el sábado ante Qatar, mientras el próximo martes visitarán a Azerbaiyán en la jornada 6 de las eliminatorias. Portugal 2-1 Irlanda.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Portugal vs Irlanda 2-1 Eliminatorias UEFA 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 1, 2021