Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2021

Cruz Azul vs Atlético San Luis Liga MX Femenil Apertura 2021

Abrimos la actividad de este sábado 4 de septiembre con un gran duelo en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a una Atlético San Luis que intentará dar la campanada en su visita a La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlético San Luis

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra de Cruz Azul ha tenido una campaña irregular y necesitan hacerse fuertes en casa si sueñan con llegar a la liguilla. Después de 7 jornadas apenas suman un par de triunfos, un par de empates y han sido vencidas en 3 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos siendo aplastadas 4-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Atlético San Luis ha tenido un torneo complicado que las tiene hundidas en la tabla ya que únicamente han podido ganar en una ocasión, por un empate y han sido vencidas en 5 duelos.

Las Tuneras vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana siendo superadas 1-3.

Tanto Cruz Azul como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la décima posición con 8 puntos, mientras las Tuneras son quinceavas con 4 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlético San Luis.

Resultado: Cruz Azul vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 2-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2021