Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Holanda vs Montenegro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Holanda vs Montenegro

Partido muy atractivo tendremos este sábado 4 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Holanda busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse en la pelea, pero tendrán que recibir a Montenegro que saldrá decidido a salir con vida del Philips Stadion.

Hora y Canal Holanda vs Montenegro

Sede: Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos
Hora: 8:45 pm de Países Bajos. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Holanda vs Montenegro en VIVO

La selección de Holanda ha tenido una participación irregular en estas eliminatorias en un grupo muy duro donde suman par de victorias, un empate y una derrota, por lo que en casa saben que no pueden fallar.

Los Países Bajos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Noruega en un duelo que dominaron, pero se fueron abajo a los 20 minutos y fue al 36 cuando Davy Klaassen apareció para el 1-1 que se mantuvo hasta el final del choque.

Por su parte, Montenegro ha cumplido en estas cuatro primeras jornadas manteniéndose competitivo en la lucha por el boleto mundialista. Ellos igual suman par de victorias, un empate y una derrota.

Hrabri Sokoli viene de un valiosísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Turquía en un duelo que perdían 2-0 en 30 minutos, pero al 40 Adam Marusic los acercó y al 90+7 Risto Radunovic se vistió de héroe con el 2-2 final.

Tanto Holanda como Montenegro saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por el boleto; en el grupo G encontramos a los Países Bajos como sublíder con 7 puntos, mientras los Halcones son terceros también con 7 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Montenegro.

Resultado: Holanda vs Montenegro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Holanda 4-0 Montenegro:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2021