Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Alemania vs Armenia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Alemania vs Armenia

Buen partido tendremos este domingo 5 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Alemania busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los acerque a Qatar, pero tendrán que recibir al sorpresivo Armenia que llega invicto listo para salir con vida de su visita al Mercedes-Benz.

Hora y Canal Alemania vs Armenia

Sede: Mercedes-Benz Arena, Stuttgart, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Alemania vs Armenia en VIVO

La selección de Alemania ha cumplido con un buen papel «a secas» en estas eliminatorias donde ha disputado 4 partidos con saldo de 3 victorias y una derrota, por lo que estando en casa no pueden volver a fallar si no quieren complicarse.

Die Mannschaft viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando no tuvieron complicaciones para vencer 0-2 a Liechtenstein con goles de Timo Werner y Leroy Sané.

Por su parte, Armenia ha sido la gran sorpresa del grupo ya que en 4 jornadas se mantiene invicto con 3 triunfos y un empate, pero saben que su verdadera «prueba de fuego» vendrá este domingo donde tienen que sumar para soñar.

Los Armenios vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Macedonia en un duelo muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Alemania como Armenia saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar, aunque en los pronósticos claramente Die Mannschaft es favorita al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Armenios llegan motivados intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Armenia.

Resultado: Alemania vs Armenia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Alemania 6-0 Armenia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021