Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Super Clásico USA 2021

América vs Chivas

Gran partido tendremos este domingo 5 de septiembre con el Super Clásico en los Estados Unidos con un amistoso donde el América buscará dar un golpe de autoridad y mantener el buen paso que vienen mostrando en la liga, pero tendrán que medirse a unas Chivas que necesitan ganar en el Cotton Bowl, más allá de que sea un amistoso.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Cotton Bowl, Dallas, Texas, Estados Unidos
Hora: 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos. 3:30 pm en México.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

América vs Chivas en VIVO

El cuadro del América esta marcando el ritmo de la competencia en la Liga MX donde es líder en solitario manteniéndose invictos en 7 jornadas con 5 victorias y 2 empates, por lo que intentarán aprovechar este amistoso rumbo a su duelo ante el Mazatlán el próximo sábado en la reanudación del campeonato.

Las Águilas seguramente se tomarán muy en serio este amistoso, Santiago Solari sabe que en los Clásicos la afición siempre exige triunfos y sería un buen golpe anímico de cara a lo que viene.

Por su parte, las Chivas es la otra cara de la moneda con una temporada difícil que ha puesto en tela de juicio la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, por lo que en cada duelo hay mucha presión y este amistoso no será distinta, tienen que ganar para tranquilizar un poco a su afición.

Guadalajara llega motivado ya que el sábado pasado lograron vencer 2-1 a Necaxa tomando un respiro, pero el próximo domingo tendrán que visitar a Pumas en la jornada 8, por lo que deben llegar a punto.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido ya que siempre están obligados a ganar ante su «odiado» rival, saben que es un amistoso pero sería un buen golpe anímico rumbo a la segunda mitad del rol regular, realmente no hay un claro favorito ya que seguramente habrá cambios y, además, hay muchas ausencias. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Super Clásico USA 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021