Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Brasil vs Argentina [SUSPENDIDO] Canal, Dónde ver Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Brasil vs Argentina

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 5 de septiembre en la jornada 6 que estaba pendiente en estas Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Brasil busque dar un golpe de autoridad que prácticamente asegure su boleto a Qatar cuando no hemos llegado ni a la mitad de la eliminatoria, pero tendrán que recibir a Argentina que también saldrá con todo intentando sumar en la Arena de Sao Paulo.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha cumplido con una eliminatoria realmente espectacular que los tiene muy cerca del objetivo con apenas 7 partidos disputados, dado que han logrado ganar los 7 duelos, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran paso y, además, tomar revancha.

La Canarinha viene de un valioso triunfo en la jornada pasada, el jueves, cuando visitaron a Chile en un duelo en el que fueron dominados en términos generales, pero con solitaria anotación de Éverton se quedaron con la victoria.

Por su parte, Argentina también lo ha hecho bien en estas eliminatorias al mantenerse invictos en 7 duelos con 4 victorias y 3 empates, por lo que el objetivo en esta visita será mantener ese buen paso.

La Albiceleste viene de una buena victoria en la jornada del jueves cuando visitaron a Venezuela aprovechando su rival se quedó con 10 desde el minuto 32 para vencerlos 1-3 con anotaciones de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Tanto Brasil como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad e ir sellando el boleto a Qatar; en la tabla general encontramos a la Canarinha como líder con 21 puntos, seguido justamente de la Albiceleste con 12 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 10 de julio en la gran final de la Copa América en el mítico Maracaná. En aquel choque la Canarinha fue «mejor» en términos generales, pero fue incapaz de anotar y eso les costó caro ante una Albiceleste que liquidó en un contragolpe con solitaria anotación de Ángel Di María para quedarse con el triunfo y el título.

Hora y Canal Brasil vs Argentina

El juego entre Brasil vs Argentina se estará disputando en punto de las 4:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia: 3:00 pm
Uruguay: 4:00 pm
España, Alemania, Francia, Italia y Holanda: 9:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por SporTV en Brasil, así como por TV Pública y TyC Sports para Argentina, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por fuboTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para siempre ganar, además de la gran rivalidad que existe. En los pronósticos la Verdeamarela es favorita al estar en casa, pero la Albiceleste ya demostró que puede ganar en territorio brasileño e intentará repetir la dosis. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Argentina.

Brasil vs Argentina [SUSPENDIDO] Canal, Dónde ver Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Brasil vs Argentina fue SUSPENDIDO:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021