Written by: Ligas Americanas

Pachuca vs Olimpia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Copa The Rematch 2021

Gran partido tendremos este domingo 5 de septiembre con un amistoso por la Copa The Rematch, donde Pachuca buscará imponer su jerarquía para quedarse con la victoria, pero tendrán que medirse al Olimpia que también intentará aprovechar este duelo en la cancha del DRV PNK Stadium de Miami.

Hora y Canal Pachuca vs Olimpia

Sede: DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, Florida, Miami, Estados Unidos
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 3:00 pm de Honduras y 4:00 pm de México.
Canal: Facebook Live

Pachuca vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Pachuca aprovechará este duelo amistoso para prepararse de cara a la reanudación de la Liga MX el próximo lunes cuando recibieran al Toluca en la jornada 8, intentando apretar en la segunda mitad del rol regular.

Los Tuzos tuvieron su último duelo el pasado domingo igualando 1-1 ante el Cruz Azul.

Por su parte, el Olimpia se ha consolidado como el equipo más importante de Honduras en al actualidad, de la mano de Pedro Troglio lo han hecho muy bien y seguramente se tomarán muy en serio este amistoso donde quieren demostrar su calidad.

Los Albos marchan como líderes de la Liga Honduras y el pasado miércoles vencieron al Platense en duelo adelantado para poder disputar este amistoso.

Tanto Pachuca como Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras aprovecharán al máximo este duelo de cara a lo que vendrá en sus respectivas ligas que entrarán en la segunda mitad de su rol regular, realmente no hay un favorito ya que veremos muchos cambios y pocos minutos para los titulares. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Olimpia.

Pachuca vs Olimpia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Copa The Rematch 2021

Pachuca venció 2-1 Olimpia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021