Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Jamaica vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Octagonal Final CONCACAF 2022

Jamaica vs Panamá

Arranca la actividad de la jornada 2 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este domingo 5 de septiembre, cuando Jamaica busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, sin embargo tendrá que recibir a Panamá que saldrá decidido a ganar y demostrar que tiene para pelear por un boleto mundialista, aunque no será nada fácil salir vivo de Kingston.

Hora y Canal Jamaica vs Panamá

Sede: National Stadium Independence Park, Kingston, Jamaica
Hora: 5:00 pm de Panamá y México. 4:00 pm de Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en México. TVMax y RPCTV en Panamá. Telemundo en Estados Unidos.

Jamaica vs Panamá en VIVO

La selección de Jamaica llega a este partido dolido tras un amargo debut el pasado jueves cuando se midieron a México en un duelo en el que parecía saldrían con un empate del Azteca, pero un gol a un minuto del final los dejó con las manos vacías, por lo que tendrán que reponerse rápido de ese golpe.

Los Reggae Boyz esperan contar con un plantel más completo para este domingo tras los problemas que sufrieron en su primer choque, aun así tendrán algunas ausencias, pero ya demostraron que pueden competir de gran manera.

Por su parte, Panamá no es considerada entre las favoritas para obtener un boleto mundialista, sin embargo ya demostraron que pueden competir y el de este domingo podría ser un «parte-aguas» tomando en cuenta que en la siguiente jornada se medirán a México.

Los Canaleros tuvieron un agridulce debut el pasado jueves cuando se midieron a Costa Rica en un choque que dominaron, fueron mejores, pero no pudieron anotar teniendo que conformarse con un 0-0 final.

Tanto Jamaica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse como un rival de cuidado desde este mismo arranque. Los Reggae Boyz son favoritos al estar en casa, pero los Canaleros saldrán con todo por la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Panamá.

Resultado: Jamaica vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Octagonal Final CONCACAF 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021