Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Octagonal Final CONCACAF 2022

El Salvador vs Honduras

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 5 de septiembre en la jornada 2 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando El Salvador repita en casa con la misión de sumar su primer triunfo y seguir demostrando que serán un rival serio en la competencia, pero tendrán que recibir a Honduras que saldrá con la misión de sumar en el Cuscatlán.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador no es considerada entre las favoritas para pelear por el boleto a Qatar, sin embargo se han visto bien de la mano de Hugo Pérez que ha formado un equipo competitivo, pero si sueñan con el Mundial deben hacerse imbatibles en casa.

La Selecta tuvo un buen debut el pasado jueves cuando recibieron a los Estados Unidos en un choque cerrado donde firmaron el 0-0, que no fue malo tomando en cuenta al rival.

Por su parte, Honduras está en un buen proceso de la mano de Fabian Coito que tiene como objetivo el meter al equipo al Mundial, sin embargo saben que la competencia será muy dura y que cada juego es vital.

Los Catrachos vienen de un buen debut el pasado jueves cuando visitaron a Canadá en un choque donde Alexander López los puso al frente al 39, sin embargo los terminaron empatando para el 1-1 que no fue malo.

Tanto El Salvador como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, sin duda las tres unidades este domingo significaría demostrar que van por el boleto a Qatar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de junio en la Copa Oro 2019 en Estados Unidos. En aquel choque los Catrachos se llevaron un contundente triunfo 4-0 con goles de Jorge Álvarez, Rubilio Castillo, Bryan Acosta y Emilio Izaguirre.

Hora y Canal El Salvador vs Honduras

El juego entre El Salvador vs Honduras se estará disputando en punto de las 5:00 pm de San Salvador y Tegucigalpa; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Honduras vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 en El Salvador y TVC en Honduras; en México será por Star+ y en los Estados Unidos podrán verlo en Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a Qatar. En los pronósticos La Selecta es ligero favorito al estar en casa, pero los Catrachos mostraron buenas cosas en su debut e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Honduras.

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo Resumen. El Salvador 0-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021