Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Suiza vs Italia [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Suiza vs Italia

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 5 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial, cuando Suiza busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a Qatar, pero tendrán que recibir a Italia que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al St Jakob Park.

Hora y Canal Suiza vs Italia

Sede: St Jakob Park, Basilea, Suiza
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Suiza vs Italia en VIVO

La selección de Suiza ha cumplido en el arranque de las eliminatorias donde únicamente ha disputado un par de partidos, pero en ambos ha conseguido ganar, por lo que este domingo tienen la misión de seguir con esa buena inercia.

Los Suizos vienen de una victoria el pasado miércoles en un amistoso donde doblegaron 2-1 a Grecia con goles de Steven Zuber y Ruben Vargas. Su último duelo oficial fue el 2 de julio quedando eliminados en cuartos de final de la Eurocopa al perder en penales ante España.

Por su parte, Italia, vigente campeón de Europa, llega con la misión de regresar a la senda del triunfo y dar un golpe de autoridad rumbo a Qatar. Ellos sumaron 3 victorias y un empate en 4 duelos.

La Azzurri viene de un doloroso y sorpresivo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Bulgaria en un duelo en el que Federico Chiesa los puso al frente a los 16 minutos, sin embargo los empataron y a pesar de su claro dominio no pudieron anotar el gol del triunfo.

Tanto Suiza como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saben que una de ellas será la que obtenga el boleto directo a Qatar, por lo que este duelo será vital. En el Grupo C encontramos a los Suizos como segundos con 6 puntos pero solamente 2 partidos, mientras la Azzurri es líder con 10 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Italia.

Resultado: Suiza vs Italia [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Suiza 0-0 Italia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2021