Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Honduras 0-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

El Salvador vs Honduras 0-0 Octagonal Final CONCACAF 2022
Foto: @LaSelecta_SLV

El Salvador y Honduras no se hicieron daño firmando un empate 0-0 en la jornada 2 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 en el Cuscatlán.

El partido arrancó de manera muy pareja, El Salvador intentaba tomar las riendas aprovechando su condición de local, pero la posesión se mantenía dividida sin mucha claridad, al 26 Rigo Rivas se perdió una buena oportunidad para La Selecta, Romell Quioto intentaba responder por Honduras, sin embargo tras 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía muy cerrado, costaba mucho que haya claridad, al 64 el Choco Lozano falló el primero de Honduras, al 66 la luz del Cuscatlán falló y tuvo que detenerse el duelo por varios minutos, el partido se reanudó, pero el gol no llegó a ningún arco.

Con este empate El Salvador y Honduras sumaron su segundo punto de la competencia. En actividad de la jornada 3 de las eliminatorias, el miércoles, La Selecta visitará a Canadá, mientras los Catrachos recibirán a Estados Unidos. El Salvador 0-0 Honduras.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Honduras 0-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 5, 2021