Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Canadá 1-1 Octagonal Final CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Canadá 1-1 Octagonal Final CONCACAF 2022
Foto: @TelemundoSports

Canadá demostró que está para competir ante cualquier rival logrando un valioso empate 1-1 en su visita a los Estados Unidos en el cierre de la jornada 2 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó de manera cerrada, ambos peleaban por la posesión, aunque Canadá era el que más peligroso se veía al ataque, pero al 26 Sergiño Dest sacó un centro perfecto que Aaronson cabeceó pero Bojan salvó su arco, Dest era el referente de los Estados Unidos, al 40 Christian Pulisic apareció con remate que reventó el poste, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Estados Unidos buscaba presionar y a los 10 minutos Pulisic mandó un centro que Brenden Aaronson mandó al fondo para el 1-0, apenas 2 minutos después Tuner se quedó cerca del empate, Pulisic respondió con un par de oportunidades que estuvieron cerca de convertirse en el segundo de las Barras y las Estrellas, pero la sorpresa llegó al 58 cuando Alphonso Davies tocó para que Cyle Larin mandará la pelota al fondo poniendo el 1-1, tras eso el duelo se mantenía cerrado, Estados Unidos buscó apretar en la recta final, pero el gol no llegó.

Con este empate tanto Estados Unidos como Canadá sumaron su segundo punto del Octagonal. En actividad de la jornada 3 de las eliminatorias, el miércoles, las Barras y las Estrellas visitarán a Honduras, mientras la Hoja de Maple recibirá a El Salvador. Estados Unidos 1-1 Canadá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Canadá 1-1 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2021