Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2021

Pachuca vs Monterrey Liga MX Femenil Apertura 2021

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este lunes 6 de septiembre con un gran duelo donde Pachuca buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a unas Rayadas de Monterrey que intentarán imponer su jerarquía en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Monterrey

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Monterrey en VIVO

La escuadra de Pachuca ha tenido un torneo algo irregular manteniéndose al borde de la zona de clasificación, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes. Después de 7 jornadas suman par de victorias, 3 empates y han sido vencidas en un par de ocasiones.

Las Tuzas llegan motivadas tras su gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando aplastarlas 6-2 con dobletes de Esbeydi Salazar y Lucero Cuevas, mientras que Mónica Ocampo y Charlyn Corral cerraron la goleada.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un gran desempeño en 7 jornadas donde suma 6 victorias y un empate, por lo que en esta visita intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Rayadas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando remontaron al Atlas para vencerlas 1-2 con goles de Daniela Solis y Aylin Aviléz.

Tanto Pachuca como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en esta Liga MX Femenil que ha llegado a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a las Tuzas en la octava posición con 9 puntos, mientras que las Rayadas son terceras con 19 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Pachuca 0-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 6, 2021