Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Octagonal Final CONCACAF 2022

Costa Rica vs Jamaica

Partido importantísimo tendremos este miércoles 8 de septiembre siguiendo con la jornada 3 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Costa Rica busque tomar un respiro aprovechar su condición de local, saben que no tienen margen de error cuando reciban a Jamaica que también llega con la urgencia de quedarse con el botín completo del Nacional de San José.

Hora y Canal Costa Rica vs Jamaica

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador. 8:00 pm México y Panamá. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica y Repretel en Costa Rica. Telemundo en Estados Unidos.

Costa Rica vs Jamaica en VIVO

La selección de Costa Rica ha tenido un arranque de eliminatoria muy complicado ya que todavía no ha podido ganar sumando un empate y una derrota, por lo que estando en casa es vital el sumar las tres unidades que le permita volver a meterse a la pelea.

Los Ticos vienen de un duro golpe en la jornada pasada, el domingo, cuando recibieron a México en un choque donde dejaron muchas dudas siendo superados 0-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Jamaica tampoco la ha pasado bien en este Octagonal ya que han sido vencidos en los 2 partidos que han disputado, por lo que igual llegan con la urgencia de quedarse con los tres puntos este miércoles.

Los Reggae Boyz vienen de una dura derrota el pasado domingo, en la jornada 2, cuando recibieron a Panamá en un duelo que lucía parejo, pero la realidad es que fueron superados para salir goleados 0-3.

Tanto Costa Rica como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para tomar un respiro tras su complicado arranque, un empate sería un duro golpe para ambos, sobretodo del lado de los Ticos que son los favoritos al estar en casa, mientras que los Reggae Boyz intentarán dar la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Jamaica.

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 1-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2021