Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Panamá vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Octagonal Final CONCACAF 2022

Panamá vs México

Gran partido tendremos este miércoles 8 de septiembre siguiendo con la jornada 3 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando que quiere llegar a Qatar, pero tendrán que recibir a México que también saldrá decidido a llevarse el botín completo de la complicada cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá ha sido la revelación en el arranque de este Octagonal ya que en 2 jornadas suman una victoria y un empate, llegan motivados, pero saben que en casa deben hacerse imbatibles si quieren conseguir el boleto a Qatar.

Los Canaleros vienen de una gran exhibición en la jornada pasada, el domingo, cuando visitaron a Jamaica logrando doblegarlos 0-3 con goles de Andrés Andrade, Rolando Blackburn y Cecilio Waterman.

Por su parte, México ha cumplido hasta ahora logrando ganar los dos partidos que han disputado, sin embargo su funcionamiento no ha sido convincente, por lo que habrá que ver como les va en esta visita que luce como la más complicada hasta ahora.

El Tricolor viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Costa Rica logrando doblegarlos con solitaria anotación de penal de Orbelín Pineda en un choque flojo para ambos.

Tanto Panamá como México saben de la importancia de este partido dado quue ambos llegan como líderes con 4 y 6 puntos de manera respectiva, con lo que el ganador terminará esta primera «ventana» como líder y, seguramente, será un buen golpe anímico en estas eliminatorias que serán rápidas y complicadas.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 30 de junio en un amistoso en Estados Unidos, donde el Tricolor se quedó con la victoria 3-0 con goles de Diego Lainez, César Montes y Henry Martín. La última vez que se midieron por eliminatorias en el Rommel Fernández fue en noviembre de 2016 con empate 0-0.

Hora y Canal Panamá vs México

El juego entre Panamá vs México se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Panamá y de la República Mexicana; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:05 pm
Colombia, Perú y Ecuador: 7:05 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:05 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 9:05 pm

La transmisión del partido México vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV y TVMax en Panamá, así como por Canal 5 y Azteca 7 en México, en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididas a conseguir la victoria y dar un gran paso rumbo a Qatar. En los pronósticos el Tricolor es muy ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero los Canaleros están en casa y llegan en un gran momento listos para quedarse con el botín completo o, al menos, sumar el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs México.

Resultado: Panamá vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Panamá 1-1 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2021