Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Pumas Tabasco vs Atlante

Buen partido tendremos este miércoles 8 de septiembre siguiendo con la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear por el liderato, pero tendrán que recibir a un Atlante que llega decidido a dar un golpe de autoridad en el Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Atlante

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña agridulce ya que en 5 partidos han sumado 3 victorias, con un empate y una sola derrota, sin embargo todos sus triunfos han sido como visitantes, por lo que en casa necesitan mejorar.

La UNAM viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya logrando doblegarlos 1-2 con goles de Edgar Alaffita y Omar Islas.

Por su parte, el Atlante ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando con todo por el liderato. Ellos suman 4 victorias, un empate y han perdido en una sola ocasión.

Los Potros de Hierro vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros logrando doblegarlos 2-0 con goles de Juan Pablo Domínguez y Armando Escobar.

Tanto los Pumas Tabasco como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por el liderato; en la tabla general encontramos a la UNAM en la tercera posición con 13 puntos, mientras los Potros de Hierro son sublíderes también con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Atlante.

Resultado: Pumas Tabasco vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2021