Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Brasil vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Brasil vs Perú

Se cierra la actividad de la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este jueves 9 de septiembre, cuando Brasil busque mantener su paso perfecto y dejar atrás la polémica de hace unos días, tendrá que recibir a Perú que intentará dar la gran campanada en su dura visita a la Arena Pernambuco.

Hora y Canal Brasil vs Perú

Sede: Arena Pernambuco, Recife, Pernambuco, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 7:30 pm de Perú. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y México. 8:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:30 pm de Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SporTV en Brasil. Movistar Deportes en Perú. TyC Sports 2 en Argentina. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Brasil vs Perú en VIVO

La selección de Brasil ha cumplido con una eliminatoria espectacular ya que han logrado ganar los 7 partidos que han disputado, por lo que estando en casa intentarán seguir con ese paso y prácticamente asegurar su boleto a Qatar cuando estamos apenas a la mitad de la eliminatoria.

La Canarinha viene de una gran polémica el pasado domingo, en la jornada pasada, cuando recibieron a Argentina en un choque que inició normalmente, pero tras 5 minutos agentes de salubridad brasileños detuvieron el partido para intentar deportar a 4 futbolistas argentinos y eso llevó a que el duelo tenga que ser suspendido todavía sin anunciarse que pasará.

Por su parte, Perú ha tenido una eliminatoria complicada pero han venido mejorando y ahora sueñan con el Mundial, pero para seguir en la pelea saben que no pueden fallar este jueves. Ellos suman par de triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques.

Los Incas llegan de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Venezuela logrando doblegarlos con solitaria anotación de Christian Cueva, aunque en un choque donde dejaron algunas dudas.

Tanto Brasil como Perú saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones querrán cerrar esta ventana con victoria sabiendo que estamos por iniciar la segunda vuelta; en la tabla general encontramos a la Canarinha como líder con 21 puntos y un duelo pendiente, mientras los Incas son séptimos con 8 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Perú.

Resultado: Brasil vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2021