Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Estados Unidos 1-4 Octagonal Final CONCACAF 2022

Honduras vs Estados Unidos 1-3 Octagonal Final CONCACAF 2022

Estados Unidos dio un golpe de autoridad logrando vencer 4-1 a Honduras en el cierre de la jornada 3 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 en San Pedro Sula.

El partido arrancó con Honduras presionando en toda la cancha, al 15 y 17 Brayan Moya sacaba disparos peligrosos, al 19 Estados Unidos apareció con Pulisic fallando un cabezazo, al 24 Ricardo Pepi fallaba un remate incómodo, al 27 los Catrachos lograron tomar ventaja con un buen cabezazo de Brayan Moya que puso el 1-0, los locales se veían mejores, aunque al descanso no había más. Para el segundo tiempo, apenas corrían 3 minutos cuando Antonee Robinson apareció para poner el empate, tras eso el duelo se mantenía tenso, al 63 Honduras estuvo cerca del segundo, pero al 75 Ricardo Pepi apareció con un golazo para darle la ventaja a los Estados Unidos, eso obligó a los Catrachos a irse con todo y les costó caro al 86 cuando Brenden Aaronson liquidó con el 1-3, pero eso no fue todo ya que al 90+3 Sebastian Lletget puso el 1-4.

Con esta victoria Estados Unidos arribó a 5 puntos colocándose en la tercera posición, mientras Honduras se estancó en 2 unidades en el quinto lugar de las Eliminatorias. El Octagonal se reanudará en octubre cuando los Catrachos reciban a Costa Rica y los Norteamericanos hagan lo propio ante Jamaica. Honduras 1-4 Estados Unidos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Estados Unidos 1-4 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2021