Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Bucs vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2021

Los Tampa Bay Buccaneers comenzarán su defensa del Super Bowl y la temporada 2021 de la NFL el jueves por la noche contra los Dallas Cowboys. El intemporal Tom Brady volverá a hacerlo, buscando una octava victoria sin precedentes en el Super Bowl a los 44 años. Brady tendrá casi el mismo elenco de apoyo, desde el ala cerrada Rob Gronkowski hasta el receptor abierto Mike Evans, ya que el equipo regresa a los 11 titulares a la ofensiva (y a la defensiva).

Es un historial que los Cowboys solo pueden esperar lograr. El equipo de Estados Unidos se ha llevado su parte de «Hard Knocks», tanto en la serie de HBO este verano como a través de una serie de lesiones que terminaron con una prometedora temporada 2020. Después de quedarse fuera de la pretemporada, el mariscal de campo franquicia Dak Prescott hará su primer lanzamiento en un juego de la NFL en casi un año, supuestamente recuperado por completo de una lesión de tobillo sufrida en octubre pasado contra los New York Giants.

Prescott no fue el único golpeado. El ala cerrada Blake Jarwin ha regresado de una rotura de ligamento cruzado anterior que lo dejó inconsciente prácticamente todo 2020; El liniero ofensivo de Pro Bowl, Tyron Smith, se sometió a una cirugía de cuello que puso fin a la temporada al mismo tiempo que la lesión de Prescott. Otro liniero ofensivo, La’el Collins, se perdió los 16 juegos por una lesión en la cadera. La esperanza para Dallas es que estos contribuyentes clave que regresan les den una ventaja en la división más débil de la liga, la NFC Este.

Descubriremos rápidamente dónde se encuentra Dallas contra uno de los mejores equipos de la NFL. Si hay esperanza para ellos en el primer partido, es que Brady entiende que esta nueva temporada de 17 juegos es un maratón, no un sprint. Con solo 4-3 en sus últimas siete aperturas de temporada, el equipo de Brady fue víctima de Drew Brees y los New Orleans Saints en su debut el año pasado.

Por supuesto, ¿dónde está Brees ahora? Al margen como analista de NBC, retirándose del fútbol a los 42 años. Entonces, incluso si Dallas de alguna manera logra una sorpresa, Brady se ganó el derecho de no apostar en su contra a largo plazo.

Hora y Canal Bucs vs Cowboys

Hora: jueves 9 de septiembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Buccaneers -8

Tres cosas para mirar

1.- ¿Cómo actuará Dak Prescott?
Es raro que la actuación de otro mariscal de campo eclipsa a Tom Brady. Pero todos los ojos estarán puestos en Prescott, desde un punto de vista competitivo e incluso fantástico.

Tenga en cuenta que una distensión del latissimus derecho agregó un insulto a la lesión de Prescott, manteniéndolo fuera del campo de pretemporada este verano. La especulación se ha disparado desde entonces, con Adam Schefter de ESPN afirmando que Prescott «No regresó completamente. Puede que no regrese completamente durante toda la temporada».

El mariscal de campo disputa esa afirmación. ¿Y los vaqueros? Tienen una extensión de cuatro años y $ 160 millones que dependen de la respuesta.

«Planeo salir comenzando rápido», dijo Prescott a The Athletic. «Para ser honesto, planeo salir mejor que el año pasado. Ese es el trabajo que hice desde febrero, cuando regresé al campo. Estoy emocionado por ello».

Una clave importante para la defensa de Tampa Bay en la Semana 1 es la rapidez con la que pueden llegar a Prescott en el bolsillo. Comienzan con una ventaja: una prueba positiva de COVID-19 para el escolta ofensivo All-Pro Zack Martin los deja vulnerables en el lado derecho de la línea. ¿Puede un equipo que estuvo empatado en el tercer lugar en la NFC el año pasado con 48 capturas abrirse paso temprano y con frecuencia?

Con los jugadores que regresan, mantenerlos incómodos temprano es clave para que nunca encuentren un ritmo. La forma en que Prescott juega en el primer cuarto es crucial.

2.- Armas ofensivas de Tampa Bay
Brady
tiene una lista All-Star de superestrellas a las que lanzar, desde los peldaños más altos de Gronkowski y Evans hasta el nuevo recluta de temporada baja, Giovani Bernard, como un cambio de ritmo. ¿Qué tan rápido pueden retomar donde quedó esa victoria del Super Bowl?

Gronk tuvo solo dos recepciones el año pasado en los dos primeros juegos. Evans atrapó una pelota para dos yardas en esa derrota de apertura de temporada contra los Saints. Tendrán que hacerlo mejor, y deberían hacerlo, contra una defensiva de los Cowboys que ocupó el puesto 23 en general la temporada pasada.

El jueves por la noche será una prueba clave de cómo Bernard, en particular, encaja en la ofensiva. Los Cowboys fueron penúltimos contra la carrera, permitiendo casi cinco yardas por intento terrestre. Leonard Fournette estará lamiendo sus chuletas; A pesar de una postemporada fuerte en 2020, su último juego de 100 yardas para los Bucs fue en la Semana 2 de la temporada pasada contra los Carolina Panthers.

Espere muchas salpicaduras en la carrera, especialmente con algunos receptores abiertos como Antonio Brown (rodilla) y Chris Godwin (cuádruple) luchando contra lesiones.

3.- ¿Puede la defensiva de los Cowboys comportarse a la altura?
Dallas
salió la temporada baja pasada e hizo todo lo posible para mejorar su defensiva. El ex entrenador en jefe Dan Quinn viene de los Atlanta Falcons, asumiendo el papel de coordinador defensivo. El equipo hizo seis selecciones consecutivas a la defensiva, todas dentro de las primeras 115 selecciones, ya que buscan construir talentos jóvenes para el futuro.

La selección de primera ronda Micah Parsons está lista para tener un impacto inmediato, comenzando como apoyador junto al ex Pro Bowler Leighton Vander Esch. La esperanza es que los dos puedan combinarse para convertirse en un dúo dinámico después de que Vander Esch se perdiera un total de 13 partidos en los últimos dos años debido a una lesión.

Es un grupo que tiene potencial; el año pasado, los Cowboys forzaron 23 puntos, empatados en el séptimo lugar en la NFL. El problema fue que permitieron más de 30 puntos en cinco de sus primeros seis juegos. No puedes ceder tanto a las buenas ofensas y esperar ganar. ¿Pueden obligar a Brady a perder algunas pérdidas al principio?

Tampa Bay Bucs vs Dallas Cowboys EN VIVO

Dallas entra al juego lidiando con una serie de interrogantes. Los Bucs tienen todos sus patos en fila. Agregue un juego en casa como apertura de la temporada y hay motivación para actuar en una noche en que honran su victoria en el Super Bowl.

Los Cowboys, si Prescott juega bien y Ezekiel Elliott logra un par de grandes carreras, tienen suficiente potencia ofensiva para mantenerse cerca. Pero es difícil verlos enojarse con tantos problemas que resolver al ingresar a la Semana 1.

Predicción: Tampa Bay 31, Dallas 21

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 9, 2021