Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Rams vs Chicago Bears [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2021

Los Ángeles Rams vs Chicago Bears

El primer juego «Sunday Night Football» de la temporada 2021 de la NFL está sobre nosotros. Y tendremos un enfrentamiento bastante interesante cuando Los Ángeles Rams reciban a los Chicago Bears en el estadio SoFi. Estos dos equipos tienen bastante en común. Ambos fueron equipos de playoffs el año pasado, tienen talento a la defensiva y apenas experimentaron cambios como mariscales de campo.

Ambos equipos abrirán la temporada en el centro de atención de la televisión nacional para mostrar las mejoras que han hecho desde el año pasado. Los Bears tienen un entrenador en jefe que ya está en el asiento caliente, mientras que los Rams quieren demostrar que son contendientes legítimos después de una temporada baja que vio cambios significativos en ambos lados de la pelota.

Hora y Canal Rams vs Bears

Hora: Domingo 12 de septiembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Rams -7.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Nuevos emisores de señales en la escena
Justin Fie … quiero decir, Andy Dalton, se preparará para su tercer equipo en tres temporadas cuando comience como mariscal de campo de los Bears. Aunque el novato demostró claramente que es capaz de liderar a este equipo durante la pretemporada, el entrenador en jefe Matt Nagy dijo desde el Día 1 que Dalton comenzaría en la Semana 1. Dalton pasó sus primeras nueve temporadas (2011-19) con los Cincinnati Bengals. Después de que la franquicia seleccionó a Joe Burrow con la selección número uno en el draft de 2020, Dalton firmó con Dallas como agente libre para respaldar a Dak Prescott.

Una lesión de tobillo que puso fin a la temporada sufrida por Prescott en la Semana 5 convirtiendo a Dalton en titular nuevamente. No estuvo tan mal en el papel, completando el 64.9 por ciento de sus pases para 2,170 yardas, 14 touchdowns y ocho intercepciones en la temporada (11 juegos). Pero fue capturado 24 veces, tuvo un récord de 4-5 como titular y terminó la temporada con un índice de pasador de 87.3. También se perdió un juego después de sufrir una conmoción cerebral en una derrota de la Semana 7 ante Washington y fue dejado de lado la semana siguiente después de dar positivo por COVID-19. Dallas terminó 6-10, perdiéndose los playoffs, y Dalton volvió a ser agente libre.

Dalton firmó con Chicago en marzo, y Nagy rápidamente lo nombró titular. El veterano de 10 años todavía posee un brazo lo suficientemente fuerte y la precisión para tener éxito en la liga, pero no es tan atlético como Fields, que tanto fanáticos como analistas ya están clamando. La movilidad de Dalton es especialmente preocupante el domingo por la noche debido a una mala combinación: la forma de la línea ofensiva de los Bears y la amenaza de un talentoso pase de los Rams.

Matthew Stafford sabe exactamente cómo se siente Dalton. Después de todo, fue el mariscal de campo franquicia de Detroit durante más de una década, asumiendo el cargo después de ser la primera selección general en el draft de 2009. Pero a pesar de todo su éxito individual (tiene siete récords de pases por equipos), los Lions como equipo tuvieron problemas la mayoría de las veces. Así que el equipo le concedió a Stafford el deseo de empezar de nuevo, cambiándolo en marzo (un día después de que los Bears firmaran a Dalton) a los Rams por Jared Goff, dos selecciones de primera ronda (2022, ’23) y una tercera ronda (2021). .

A diferencia de los Leones en reconstrucción, Stafford se une a un equipo que está listo para ganar ahora, y para los Rams, eso significa no solo llegar al Super Bowl, sino ganarlo. Y el entrenador en jefe Sean McVay no puede esperar para conseguir al hombre con 45,109 yardas aéreas en su carrera, 282 pases de touchdown en su carrera y una tasa de pases completos de 62.6 en el campo de su ofensiva.

2.- No te olvides de la defensa
Ambas defensas están llenas de nombres repletos de estrellas, pero la pregunta es ¿cuántos de ellos jugarán realmente? El tackle nariz de los Bears, Eddie Goldman, fue descartado el sábado debido a una lesión en la rodilla que sufrió durante el entrenamiento del lunes. Goldman optó por salir de la temporada pasada debido a la pandemia, y los Bears se quedarán sin sus servicios para otro partido más. Además de eso, los corredores de pases estelares Khalil Mack (ingle) y Robert Quinn (atrás) son cuestionables. Las lesiones limitaron su efectividad el año pasado.

También son cuestionables para los Bears los profundos titulares Eddie Jackson (muñeca) y Tashaun Gipson Sr. (espalda), junto con el profundo suplente Deon Bush (hombro). Los Bears no pueden permitirse el lujo de estar sin ninguno de estos jugadores. Por el lado de los Rams, el liniero defensivo A’Shawn Robinson se ha perdido un tiempo de práctica por una lesión en la rodilla. Los Ángeles es claramente el equipo más saludable que se dirige a la apertura de la temporada, y eso no es bueno para Chicago considerando algunos de los tacos en la defensiva de los Rams.

Comienza al frente con Aaron Donald, tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL, mientras que la parte trasera está anclado por el esquinero Jalen Ramsey, otro All-Pro del primer equipo la temporada pasada. Además, el ex apoyador externo de Bear, Leonard Floyd, viene de un récord personal de 10.5 capturas en 2020 y el otro esquinero titular, Darious Williams, registró cuatro intercepciones. Algunas de las caras, particularmente en la secundaria, han cambiado, pero los Rams todavía tienen mucho talento en defensa y, lo que es más importante, están mucho más saludables al ingresar a este juego.

3.- Vivir en el centro de atención de la televisión nacional
Este será el primero de nueve partidos televisados ​​a nivel nacional combinados para estos equipos en 2021. Los Bears jugarán en «Monday Night Football» en la Semana 9 (en Pittsburgh), el Día de Acción de Gracias para comenzar la Semana 12 (en Detroit), «Sunday Night Football «nuevamente en la Semana 14 (en Green Bay), y MNF la semana siguiente (vs. Minnesota).

Los Rams aparecerán en «Thursday Night Football» en la Semana 5 (en Seattle), volverán a ser el centro de atención los domingos por la noche en la Semana 9 (contra Tennessee) y también tendrán dos apariciones en la MNF: Semana 10 (en San Francisco) y Semana 14 (en Arizona). Jugar entre ellos en horario estelar tampoco es nuevo, ya que los dos últimos encuentros entre Chicago y Los Ángeles han sido en esas circunstancias. El año pasado, los Rams vencieron a los Bears 24-10 en SoFi Stadium en MNF para cerrar la Semana 7, mientras que la temporada anterior fue una victoria en casa 17-7 el domingo por la noche en la Semana 11, esta vez en el Los Angeles Memorial Coliseum.

Los Ángeles Rams vs Chicago Bears en VIVO

El domingo por la noche será la tercera temporada consecutiva en la que los Bears y los Rams se enfrenten entre sí. Los equipos han dividido los últimos seis enfrentamientos (que se remontan a 2012), pero Los Ángeles ha ganado los dos enfrentamientos más recientes, ambos disputados en SoCal. Chicago tiene solo 2-4 en sus últimos seis juegos como visitantes, mientras que los Rams se fueron 6-2 en la primera temporada llamando al SoFi Stadium como su hogar.

La ofensiva ha sido un problema para los Bears en sus últimos dos juegos contra los Rams, anotando un total de 17 puntos en ese lapso. Ese lado del balón está nuevamente bajo el microscopio, ya que solo parece ser una cuestión de cuándo Fields reemplazará a Dalton como el mariscal de campo titular, pero la preocupación más inmediata es la defensiva agresiva y talentosa de Los Ángeles. La defensiva de Chicago tiene las piezas para ser fuerte por derecho propio, pero no está ni cerca de ser la fuerza completa para este juego. Los Rams tienen la ventaja de jugar en casa, son más saludables y tienen el nuevo mariscal de campo superior. Esa combinación lleva a una victoria de apertura de temporada el domingo por la noche.

Predicción: Rams 27, Bears 20

Vídeo resumen. Rams 34-14 Bears:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2021