Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres vs Pachuca

Gran partido tendremos este domingo 12 de septiembre en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 cuando las Tigres busquen seguir con su impresionante paso en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidida a dar la gran campanada en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Pachuca en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una campaña espectacular manteniéndose con paso perfecto al ganar los 8 partidos que han disputado, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa muy buena inercia.

Las Amazonas vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando doblegaron 1-2 a Querétaro con anotaciones de Belén Cruz y Katty Martínez.

Por su parte, Pachuca ha tenido una temporada irregular, necesita mayor consistencia si quiere meterse a la zona de liguilla. Ellas suman par de triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Las Tuzas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey siendo superadas 0-1 en un duelo cerrado.

Tanto las Tigres como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque la realidad es que la UANL es amplia favorita al estar en casa y llegar como la líder con 24 puntos, mientras que las Tuzas marchan novenas con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tigres 5-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2021