Written by: Béisbol

Campeón: Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Serie del Rey 2021

Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana

Finalmente lo impensado pasó, este miércoles 15 de septiembre el sueño de todos los aficionados al béisbol se hará realidad con el séptimo juego de la Serie del Rey 2021 donde los Leones de Yucatán tendrán la última oportunidad para coronarse campeones, pero los Toros de Tijuana intentarán redondear lo que sería una histórica remontada.

Hora y Canal Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana

Sede: Estadio Chevron, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Tijuana y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, TUDN y SipseTV en México

Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana EN VIVO

La Serie del Rey parecía estar ya liquidada desde hace varios días después que los Leones se llevaran la victoria en los 3 primeros partidos, por lo que únicamente les hacía falta un triunfo para ser campeones, pero no contaban con que los Toros no bajarían los brazos y ahora estamos en el partido definitivo.

Los Toros ganaron los anteriores 3 partidos y llegan con la motivación a tope, están en casa, con el apoyo de su afición y a un paso de conseguir lo que sería una histórica remontada levantándose de un 0-3 para llevarse el título con un 4-3 final, pero saben que todavía nada esta definido.

El día de ayer Tijuana se vio realmente sólido haciendo explotar rápido el pitcheo de Yoanner Negrin de los Leones para terminar venciéndolos con un contundente 10-3 para forzar este séptimo juego.

Tanto los Leones de Yucatán como los Toros de Tijuana saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, los dos han llegado con todo merecimiento a este duelo definitivo, pero solamente uno podrá llevarse el título y, sin duda, el perdedor quedará con un muy amargo sabor de boca por todo lo acontecido. Los Toros parecen favoritos, pero los Leones tienen todo para aspirar a ganar y finalmente coronarse. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana.

Campeón: Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Serie del Rey 2021

Vídeo resumen. Leones 0-3 Toros:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2021