Written by: Mundial Futsal

Resultado: Panamá vs Vietnam EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Mundial Futsal 2021

Mundial Futsal 2021

Buen partido tendremos este jueves 16 de septiembre siguiendo con la jornada 2 del Mundial Futsal 2021 cuando Panamá busque sumar sus primeros puntos que le permitan soñar con una clasificación, pero tendrán que medirse a Vietnam que también saldrá a «matar o morir» a la cancha del Svytuario Arena.

Hora y Canal Panamá vs Vietnam

Sede: Švyturio Arena, Klaipėda, Lituania
Hora: 8:00 pm de Lituania. 12:00 pm de Panamá. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. RPCTV en Panamá.

Panamá vs Vietnam en VIVO

La escuadra de Panamá llegaba a esta Copa del Mundo con mucha ilusión de pelear por una clasificación, saben que su debut no fue el esperado, pero en esta segunda fecha tienen una gran oportunidad de ganar y mantener la velita encendida de cara a la última fecha.

Los Canaleros hicieron su debut el pasado lunes sufriendo una dura derrota 1-5 ante la República Checa, por lo que hay mucho que mejorar si quieren ser competitivos.

Por su parte, Vietnam se ha ido consolidando como un rival de cuidado en la disciplina recordando que en la edición del 2016 llegaron a octavos de final, algo que intentarán repetir, aunque igual tuvieron un amargo debut.

La Estrella Dorada no la paso nada bien en su debut el pasado lunes cuando fueron aplastados 1-9 por Brasil, pero saben que es el rival más duro del grupo.

Tanto Panamá como Vietnam saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y con ello mantener la velita encendida en la pelea por la tercera posición que podría darles la clasificación, no hay un favorito, los dos saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Vietnam.

Resultado: Panamá vs Vietnam EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Mundial Futsal 2021

Vídeo resumen. Panamá 2-3 Vietnam:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2021