Written by: Mundial Futsal

Resultado: Paraguay vs Angola [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Futsal 2021

Mundial Futsal 2021

Seguimos con las emociones de la jornada 2 del Mundial Futsal 2021 este viernes 17 de septiembre con un buen duelo donde Paraguay buscará sumar sus primeros puntos que le permitan seguir en la pelea por la clasificación, tendrán que enfrentarse a Angola que también saldrá con todo a la cancha del Avia Solutions Group Arena.

Hora y Canal Paraguay vs Angola

Sede: Avia Solutions Group Arena, Vilna, Lituania
Hora: 8:00 pm de Lituania. 1:00 pm de Paraguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC en Estados Unidos. Tigo Sports en Paraguay.

Paraguay vs Angola en VIVO

La selección de Paraguay se ha ido consolidando en esta disciplina recordando que en la edición pasada, en 2016, lograron meterse hasta los cuartos de final, además, llegan como los terceros de la CONMEBOL.

La Albirroja, sin embargo, no la paso nada bien en su partido de debut el pasado martes cuando se midieron a España siendo vencidos 4-0, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran clasificar.

Por su parte, Angola ha hecho historia logrando clasificarse a una Copa del Mundo por primera vez, esto tras terminar terceros en el Campeonato Africano, por lo que realmente todo es «ganancia» para ellos que buscan aprovechar esta experiencia.

Las Palancas Negras tampoco la pasaron bien en su debut el pasado martes cuando se midieron a Japón en un choque donde intentaron competir, pero terminaron aplastados 8-3.

Tanto Paraguay como Angola saben de la importancia de este partido ya que ambos perdieron en su debut y una nueva derrota los dejaría prácticamente eliminados. La Albirroja parte como claro favorito, pero para nada podrán confiarse de unos Africanos que siempre compiten a base de fuerza física. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Angola.

Resultado: Paraguay vs Angola [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Futsal 2021

Vídeo resumen. Paraguay 4-1 Angola:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2021