Written by: Serie A

Salernitana vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Serie A 2021-22

Salernitana vs Atalanta

Buen partido nos espera este sábado 18 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Serie A 2021-2022 en Italia, cuando el Salernitana busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir al Atalanta que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Arechi.

Hora y Canal Salernitana vs Atalanta

Sede: Estadio Comunal Arechi, Salerno, Campania, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Salernitana vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Salernitana ha tenido un arranque de campaña complicado ya que han perdido los 3 partidos que han disputado, saben que los espera un torneo muy largo donde el objetivo será salvarse, para ello es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Granates vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Torino siendo aplastados 4-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, el Atalanta ha iniciado la temporada de manera irregular y una muestra fue la dura derrota de la jornada pasada cuando, en casa, cayeron 1-2 ante la Fiorentina para quedarse con un triunfo, un empate y un descalabro en 3 jornadas.

La Dea tuvo actividad a media semana haciendo su debut en la Champions League donde visitaron al Villarreal en un duelo que parecían perder 2-1, hasta que a 7 minutos del final Robin Gosens puso el 2-2 definitivo.

Tanto el Salernitana como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos. En los pronósticos La Dea es favorita, pero los Granates intentarán dar la campanada en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Salernitana vs Atalanta.

Salernitana vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Serie A 2021-22

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2021