Written by: Uncategorized

Resultado: New York Jets vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2021

New York Jets vs New England Patriots

Los New York Jets serán los anfitriones de los New England Patriots este domingo 18 de septiembre por la tarde desde el MetLife Stadium en una batalla divisional crucial de la AFC Este.

Ambos equipos ingresan al enfrentamiento de este fin de semana 0-1 luego de que los Patriots cayeran víctimas de los Dolphins y los Jets de los Panthers, ambos la semana pasada. Ha sido una temporada baja interesante para ambos equipos y la rotación de la plantilla no ha sido tranquila en absoluto. Los Jets causaron sensación cuando seleccionaron a Zach Wilson con la segunda selección general en el draft de abril. Para los Patriots, lo que parecía una temporada para aprender de su jugador de primera ronda, Mac Jones, se ha convertido en un empujón hacia el papel titular. Es probable que el enfrentamiento del domingo sea solo el primero de una larga lista de encuentros entre los dos jóvenes mariscales de campo durante, con suerte, la próxima década de fútbol. Sin embargo, los Patriots han dominado la serie últimamente, habiendo ganado diez seguidos desde 2016 y 13 de los últimos 14 en total. Los Jets saben que vencer a los Patriots siempre ha sido uno de sus obstáculos más difíciles y una victoria en casa el domingo haría maravillas para cambiar la confianza y el impulso del grupo joven. Para los Patriotas, un regreso a los playoffs es todo lo que tienen en mente y comienza con dejar atrás la primera victoria de la temporada.

Hora y Canal Jets vs Patriots

Kickoff: Domingo 19 de septiembre a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. TUDN en México.
Spread: Patriots -4

New York Jets vs New England Patriots en VIVO

Los Patriots buscan la primera victoria

No ha habido muchas temporadas en los últimos años en las que los Patriots hayan perdido el primer partido de la temporada y después de la derrota de la semana pasada ante los Dolphins, la presión está aumentando para que superen ese primer obstáculo. Sin embargo, los Patriots lucieron muy bien el fin de semana pasado, excepto por el aspecto más importante, el marcador final. Ganaron casi 150 yardas más que los Dolphins, tuvieron ocho primeros intentos más y dominaron el tiempo de posesión. Esfuerzos continuos como ese solo se convertirán en positivos para el equipo a largo plazo, pero saben que tampoco pueden dejar que un juego contra los Jets se desperdicie. La lista de lesionados es una preocupación creciente, aunque después de solo una semana de acción. Los dos grandes nombres a tener en cuenta son Nelson Agholor (tobillo) y Trent Brown (pantorrilla). Agholor es probable, pero Brown es cuestionable y si Brown no puede estar, será una gran pérdida en la línea ofensiva. La secundaria también está un poco golpeada, pero es probable que tanto Kyle Dugger (muñeca) como Jalen Mills (tobillo) jueguen el domingo. La buena noticia para los Patriots es que después de un año en el que su profundidad parecía faltar, un draft inteligente y grandes fichajes de temporada baja los han preparado para encontrar el éxito y navegar las lesiones.

Después de la controversia del campo de entrenamiento en torno a la posición de mariscal de campo, Mac Jones lució cada parte de un abridor de la NFL en el primer partido contra los Dolphins. Tuvo un eficiente 29-39 para 281 yardas, pero solo lanzó un touchdown. Los Patriots buscarán ser un poco más eficientes cuando entren en el territorio de su oponente, pero como mariscal de campo novato, Jones solo debería mejorar. El backfield sigue siendo una fortaleza de este equipo que pueden seguir utilizando para explotar a los Jets. Damien Harris corrió para 100 yardas en 23 acarreos y James White fue excepcional como válvula de escape para Jones, atrapando seis balones. En lo que respecta a la sala de receptores abiertos, hay talento, pero aún es crudo en su capacidad para cambiar el juego. Agholor tiene la capacidad de cambiar las reglas del juego y será un receptor de élite en la división este año y parece que Jakobi Meyers se convertirá rápidamente en un objetivo favorito. Sin embargo, un problema es la seguridad del balón. Tanto Harris como Rhamondre Stevenson cometieron un error la semana pasada y los Patriots ya no son un equipo que pueda permitirse perder la batalla por la pérdida de balón. Independientemente, sin embargo, dada la actuación de Jones contra la defensiva de Miami la semana pasada, el cielo es el límite para la segunda semana contra los Jets.

Jets se ajustan a nuevos rostros

Los Jets tienen una nueva cara de la franquicia en Wilson y más allá de eso, agregaron nuevos jugadores en posiciones clave en todo el campo mientras intentan empujar en una de las divisiones más competitivas del fútbol. La semana pasada vio un comienzo lento que los lastimó a largo plazo, dejando caer su primer partido ante los Panthers, 19-14. Como equipo, lucharon para mover el balón de manera eficiente, con un promedio de solo 4.2 yardas por jugada, y la defensa permitió casi 400 yardas totales de ofensiva. Los Patriots son un equipo mucho más completo que los Panthers y los Jets estarán ocupados, incluso siendo el equipo local. La buena noticia es que no se espera mucho de ellos y que la falta de presión es justo lo que se necesita para un equipo joven que está jugando con algunos dolores de crecimiento. La amplia sala de recepción está un poco vacía, ya que tanto Keelan Cole Sr. (rodilla) como Jamison Crowder (ingle) son cuestionables para el domingo. Agregue eso a una serie de otras lesiones que dejarán de lado a los jugadores en el futuro previsible, como las de Mekhi Becton (rodilla) y Carl Lawson (Aquiles), y la profundidad que los Jets pensaron que tendrían para ayudar a sus jóvenes se ha evaporado repentinamente. El domingo seguirá siendo una gran prueba para los Jets, pero para que salgan con una victoria se necesitará una actuación completa.

Zach Wilson fue el titular desde el primer día de la pretemporada y, con una acción limitada, ya ha mostrado un vistazo de lo que tiene al cuerpo técnico y la oficina central de Nueva York tan emocionados por el futuro. Wilson tuvo problemas al principio, con marca de 20-37 en general, pero lanzó dos touchdowns en comparación con una intercepción. Las lesiones en el receptor abierto han convertido a Corey Davis en el hombre principal por fuera y, aunque funcionó contra los Panthers, es probable que los Patriots tengan un plan para sacarlo del juego y obligar a Braxton Berrios y Denzel Mims a asumir roles más importantes en la ofensa. Sin embargo, el problema principal es el juego terrestre. Los Jets solo corrieron 45 yardas como equipo y solo corrieron el balón 17 veces en total. Tendrán que ser mucho mejores en el terreno si quieren que Wilson tenga éxito el domingo.

Defensivamente, los Jets deberían hacer avances rápidos de semana en semana, especialmente con Robert Saleh a la cabeza. Saleh, el cerebro defensivo de los 49ers desde hace mucho tiempo, es una de las mejores mentes defensivas del fútbol y tendrá un plan sólido para hacer que Jones se sienta incómodo en solo su segunda apertura profesional. Sin embargo, los Jets lucharon por detener la ofensiva Panther la semana pasada e incluso una mejora masiva podría no ser suficiente para compensar lo que los Patriots son capaces de hacer. Del’Shawn Phillips es un nombre que los fanáticos seguramente escucharán el domingo. Lideró el camino con 12 tacleadas en la primera semana, pero necesitará la ayuda de corredores experimentados como Shaq Lawson y C.J. Mosley si los Jets quieren frenar a Jones.

Vídeo resumen. Jets 6-25 Patriots:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 19, 2021