Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Las Vegas Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2021

Pittsburgh Steelers vs Las Vegas Raiders

Las Vegas Raiders viajan al este para enfrentarse a los Pittsburgh Steelers este domingo 19 de septiembre, en lo que seguramente será un enfrentamiento de la AFC intrigante. Los Raiders tienen una semana corta, ya que lograron una emotiva victoria en tiempo extra por 33-27 sobre los Baltimore Ravens en «Monday Night Football». Los Steelers registraron una sorpresiva victoria propia en la Semana 1, remontando una desventaja de 10-0 en el medio tiempo para derrotar a los Buffalo Bills, 23-16.

Los Raiders lideran la serie de todos los tiempos contra los Steelers, 13-10, y han ganado tres de los últimos cuatro encuentros. Derek Carr tiene mucho trabajo por delante contra esta defensiva voraz, pero sus creadores de juego demostraron que pueden dar un paso adelante cuando más importa el lunes por la noche.

Hora y Canal Steelers vs Raiders

Kickoff: Domingo 19 de septiembre a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. TUDN en México.
Spread: Steelers -6

Pittsburgh Steelers vs Las Vegas Raiders en VIVO

Defensa dominante de los Steelers
Los Steelers tienen una de las mejores defensas de la liga, y se demostró en la Semana 1. Contuvieron la ofensiva de Josh Allen a solo un touchdown, lo capturaron una vez y bloquearon un despeje para un touchdown. Hay muchos que tienen dudas sobre Ben Roethlisberger y esta ofensiva en general, pero la defensa es lo suficientemente buena como para mantenerlos en la columna de victorias.

«Esta defensiva tiene la oportunidad de ser realmente especial, y se han estado preparando para eso durante las últimas temporadas», dijo Washburn. «Pero no se equivoquen, ganaron ese juego junto con equipos especiales. Sí, la ofensiva se despertó en la segunda mitad e hizo suficientes jugadas para ganar ese juego, pero fue la defensa y luego una gran jugada en equipos especiales que para mí fueron la historia de (el juego).

«Este equipo va a llegar tan lejos – al menos en la primera mitad de la temporada como encuentre su camino ofensivo – como la defensa los llevará. Y basado en la forma en que jugaron en ese juego contra un realmente, ofensiva realmente dinámica, la defensa podría llevar a este equipo a lugares impresionantes «.

Resiliencia de los Raiders
Cuando se le preguntó qué aprendió sobre este equipo de los Raiders en la semana 1, Washburn respondió simplemente diciendo su capacidad de recuperación. Este equipo estaba abajo 14-0 en la primera mitad y parecía que Carr simplemente no tenía fuerzas para sacar una victoria. Sin embargo, los Raiders siguieron jugando e hicieron grandes jugadas en situaciones cruciales.

Después del gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker con 37 segundos por jugarse en el último cuarto, Carr marchó su ofensiva 38 yardas por el campo en cinco jugadas para preparar a Daniel Carlson con un gol de campo de 55 yardas para empatar el juego. Incluso después de que Carr lanzó una intercepción desafortunada en el tiempo extra, el ala defensiva suplente Carl Nassib despojó a Jackson para recuperar la posesión. La resistencia que mostró este equipo el lunes por la noche dice mucho sobre su potencial. Los Raiders no solo pueden manejar la adversidad, sino también ganar derrotas cruciales en un juego apretado.

«Había todo preparado para que Las Vegas encontrara una manera de perder ese juego y todo lo que hicieron fue encontrar la manera de ganarlo», dijo Washburn.

¿Quién cubrirá a Darren Waller?
La pregunta más importante para los Steelers que ingresan esta semana es ¿quién manejará a Waller? El ala cerrada estrella atrapó 10 pases para 105 yardas y un touchdown en el último cuarto el lunes por la noche. Fue atacado la friolera de 19 veces en el juego aéreo, lo que estableció un récord personal para el producto de Georgia Tech. Según NFL.com, Waller empató la mayor cantidad de objetivos en un solo juego por un jugador de los Raiders desde 1992. En cuanto a alas cerradas, solo Jason Witten y Tony González registraron más en un solo juego desde 1992.

Después del partido, el entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, fue tan lejos como para decir que Waller es el mejor jugador que ha entrenado jamás y que continuará manejándolo a la ofensiva. Entonces, ¿quién será el responsable de cubrir a Waller el domingo?

Los Ravens utilizaron un enfoque de comité con Waller, y es seguro asumir que los Steelers también lo harán. Washburn señaló que Pittsburgh usó un comité en la esquina de la ranura la semana pasada con Mike Hilton fuera, además de que los profundos Minkah Fitzpatrick y Terrell Edmunds probablemente también estarán en la rotación. Este podría ser el factor X del enfrentamiento del domingo.

Desarrollo continuo de la defensa de los Raiders
Los Raiders tuvieron problemas de consistencia la temporada pasada, pero fueron el único equipo en la temporada regular que derrotó a Patrick Mahomes. La ofensiva tiene potencial, pero la defensa es donde se percibe su punto débil. Las Vegas en realidad tuvo una actuación decente a la defensiva en la Semana 1. Maxx Crosby capturó a Jackson dos veces y los Raiders recuperaron dos balones sueltos también. Este equipo tiene talento en el papel, pero con el nuevo coordinador defensivo Gus Bradley, ¿será en 2021 cuando esta unidad finalmente lo juntará?

«El desarrollo continuo de la defensa de los Raiders«, respondió Washburn cuando se le preguntó por la historia más subestimada de este enfrentamiento. «Los vimos destellar, Maxx Crosby fue realmente impresionante en el transcurso de ese juego del lunes por la noche, pero Yannick Ngakoue se cae con un tendón de la corva, Carl Nassib interviene sin problemas y hace la jugada más grande al menos en la recta final de ese juego. Pero Gus Bradley interviene como coordinador defensivo y aporta muchas piezas con las que está familiarizado, ya sea en el personal o en el personal, y simplemente parecen mucho mejores. Parecen más explosivos y dinámicos a la defensiva. «

Predicción Steelers vs Raiders

A primera vista, este enfrentamiento podría reducirse a Carr y su capacidad no solo para anotar puntos, sino para cuidar el balón contra esta dura defensa de los Steelers. Así es como Washburn ve una ruta potencial a la victoria para Las Vegas.

«Para mí, no se trata necesariamente de ir golpe por golpe en un tiroteo como lo hicieron contra Baltimore», dijo. «Lo veo más como evitar el gran error a la ofensiva, tratar de tomar las jugadas que están ahí y que están disponibles y luego a la defensiva, simplemente tratar de reprimir esa ofensiva de Pittsburgh«.

Aún así, este equipo de los Steelers contará con el respaldo de su público local, lo que solo aumentará la defensa. Nuestra inclinación es que los Steelers ganen el domingo y pasen a 2-0.

Pick: Steelers 30, Raiders 24

Vídeo resumen. Steelers 17-26 Raiders:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 19, 2021