Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Wolves vs Tottenham [Vídeo Resumen Penales] Copa de la Liga 2021-22

Wolves vs Tottenham

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 22 de septiembre en la tercera ronda de la Copa de la Liga 2021-2022 en Inglaterra, cuando los Wolves busquen tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a un Tottenham que saldrá a imponer su jerarquía en el Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Tottenham

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Wolves vs Tottenham en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido un arranque de campaña muy complicado en la Premier League donde suman una victoria y 4 derrotas, uno de sus descalabros llegó el pasado sábado siendo superados en casa 0-2 ante el Brentford.

Los Lobos lograron su boleto a esta tercera ronda de la Copa el pasado 24 de agosto, cuando no tuvieron problemas para golear 0-4 al Nottingham Forest con goles de Romain Saiss, Daniel Podence, Francisco Trincao y Morgan Gibbs-White.

Por su parte, el Tottenham ha tenido un arranque de temporada irregular en la Premier sumando victoria en los 3 primeros partidos, pero ahora ligan par de descalabros. El domingo pasado cayeron en casa aplastados 0-3 por el Chelsea.

Los Spurs estarán haciendo su debut en la Copa donde el objetivo será llegar a las últimas instancias, aunque sabiendo que de los 4 torneos que disputan es el menos importante.

Tanto los Wolves como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para tomar un respiro tras el momento complicado que viven, ambos saben que llegan en una situación difícil, pero una victoria podría ser un buen golpe anímico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Tottenham.

Resultado: Wolves vs Tottenham [Vídeo Resumen Penales] Copa de la Liga 2021-22

Vídeo resumen. Wolves 2(2)-2(3) Tottenham:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021