Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pachuca vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Pachuca vs Necaxa

Arranca la actividad de la jornada 10 del Torneo Apertura 2021 este jueves 23 de septiembre con un buen partido donde Pachuca intentará reencontrarse con el triunfo para mantenerse en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Necaxa que buscará salir con vida de su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Necaxa

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña complicada peleando fuera de la zona de clasificación, así que en casa se han quedado sin margen de error. Después de 8 duelos suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron a las Chivas siendo superados 1-0 con gol a un minuto del final.

Por su parte, Necaxa ha tenido una temporada irregular con muchos altibajos, por lo que tampoco tienen margen de error. Ellos suman 3 triunfos y 6 descalabros.

Los Rayos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas siendo aplastados 0-3.

Tanto el Pachuca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro, saben que no hay margen de error en una competencia que ya esta en su segunda mitad; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la quinceava posición con 7 puntos, mientras los Rayos son treceavos con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Necaxa.

Resultado: Pachuca vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2021