Written by: Copas Internacionales

Resultado: Comunicaciones vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2021

Comunicaciones vs Motagua

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 14 de diciembre con la final de vuelta de la Liga CONCACAF 2021, cuando el Comunicaciones busque aprovechar su condición de local para llevarse el ansiado título, tiene la ventaja, pero tendrá que recibir a un Motagua que sabe que no hay margen de error, saldrá a «matar o morir» en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Motagua

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 9:00 pm de Guatemala, Honduras, México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Comunicaciones vs Motagua en VIVO

El cuadro del Comunicaciones esta viviendo un buen momento, aunque el pasado sábado visitaron al Iztapa en la ida de los cuartos de final de la Liga de Guatemala teniendo que conformarse con un empate 0-0, pero todas sus fuerzas están en esta final de vuelta.

Por su parte, el Motagua no llega en el momento que hubiesen querido al sumar 5 duelos sin ganar en todas las competencias. El pasado sábado quedaron eliminados en las semifinales de la Liga de Honduras al caer derrotados 2-0 en su visita al Real España.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Nacional de Tegucigalpa. En aquel choque Jorge Aparicio puso al frente a la visita al 22, al 41 Roberto Moreira empató para el Ciclón Azul, sin embargo los Cremas dieron un gran paso rumbo al título cuando al 79 Juan Anangonó les terminó dando el triunfo 1-2.

Tanto el Comunicaciones como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y llevarse el título, no hay margen de error, uno será campeón y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Cremas son claros favoritos, pero el Ciclón Azul saldrá con todo por la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Motagua.

Resultado: Comunicaciones vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Comunicaciones 4-2 Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2021