Written by: Mundial Futsal

Resultado: Portugal vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Futsal 2021

Mundial Futsal 2021

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 24 de septiembre en el cierre de los octavos de final del Mundial Futsal 2021, cuando Portugal busque imponer su jerarquía y seguir su camino rumbo al título, pero tendrán que medirse a Serbia que saldrá decidido a dar la sorpresa en Kaunas.

Hora y Canal Portugal vs Serbia

Sede: Kaunas Arena, Kaunas, Lituania
Hora: 8:00 pm de Lituania. 6:00 pm de Lisboa. 12:00 pm de México. 2:00 pm de Argentina. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Portugal vs Serbia en VIVO

La selección de Portugal es considerada una de las favoritas a pelear por las últimas instancias. En la fase de grupos cumplieron con un buen papel al sumar 2 victorias y un empate para quedar líder del sector C.

Los Lusos tuvieron un cierre de grupos agridulce el pasado domingo cuando se midieron a Marruecos firmando un emocionante empate 3-3.

Por su parte, Serbia ya ha cumplido logrando superar la fase de grupos a pesar de solamente ganar un partido y perder en 2 más, les alcanzó para meterse como uno de los mejores terceros.

Los Serbios lograron su boleto en la última jornada el pasado lunes cuando se midieron a los Estados Unidos logrando vencerlos claramente 7-0.

Tanto Portugal como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda. Claramente los Lusos son favoritos, pero los Serbios saldrán motivados sin nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Serbia.

Resultado: Portugal vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Futsal 2021

Vídeo resumen. Portugal 4-3 Serbia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2021