Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Toluca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Toluca vs Atlético San Luis

Partido muy atractivo tendremos este domingo 26 de septiembre siguiendo con las emociones de la jornada 10 del Torneo Apertura 2021, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para reencontrarse con el triunfo, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que también saldrá decidido a sumar en su dura visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una buena temporada manteniéndose en la pelea por la clasificación directa a la liguilla. Después de 10 partidos suman 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana en duelo adelantado ante el Monterrey donde cayeron derrotados 2-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán reencontrarse con la victoria.

Por su parte, el Atlético San Luis ha hecho bien las cosas manteniéndose en zona de clasificación, pero saben que no hay margen de error en una competencia muy cerrada. Ellos suman 3 triunfos, 4 empates y han perdido solamente en un par de enfrentamientos.

Los Tuneros también tuvieron actividad a media semana en duelo adelantado ante Juárez sufriendo una dura derrota 1-0, por lo que intentarán reponerse cuanto antes.

Tanto el Toluca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria, los dos llegan dolidos tras sus partidos de media semana, pero no hay tiempo de lamentos. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos, pero los Tuneros intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlético San Luis.

Resultado: Toluca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2021