Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2021

Chivas vs Pachuca Liga MX Femenil Apertura 2021

Se cierra la actividad de este lunes 27 de septiembre con un partidazo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que las mantenga entre las líderes, pero recibirán a Pachuca que saldrá por la sorpresa en el Akron.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Pachuca en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una gran campaña siendo una de las protagonistas del campeonato ya que en 9 jornadas suman 7 victorias, un empate y han sido vencidas en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Guadalajara viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando perdieron el invicto en su visita a Santos en un partidazo que parecían rescatar el empate con gol de Michelle González al 90, pero un gol en tiempo de reposición las dejó derrotadas 5-4.

Por su parte, Pachuca ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla y les urge mayor regularidad si quieren llegar a la liguilla. Después de 9 fechas ellas suman par de triunfos, 3 empates y han perdido en 4 duelos.

Las Tuzas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres siendo aplastadas 5-0.

Tanto las Chivas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la tercera posición con 22 puntos, mientras que las Tuzas marchan onceavas con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Chivas 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 28, 2021