Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2021

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Desde que se formó la NFC Este en 1970, los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles se han combinado para 31 de 50 títulos divisionales. Su juego de rivalidad este lunes por la noche a menudo demuestra la diferencia entre quién termina en los playoffs y quién se queda corto.

Los Eagles han tenido el número de los Cowboys desde el cambio de siglo, ganando nueve de los 21 posibles títulos de la NFC Este. Los Cowboys son los siguientes con cinco, pero no lograron una aparición en el Super Bowl, y en cambio vieron a sus rivales derrotar a Tom Brady y a los Patriots por un trofeo Vince Lombardi a principios de 2018.

Desde entonces, los Cowboys no han logrado ganar terreno en la postemporada. Una sequía de playoffs de dos años ha incluido lesiones al mariscal de campo titular Dak Prescott y el despido del ex entrenador en jefe Jason Garrett.

Hace que la prueba del lunes por la noche sea aún más importante entre dos equipos que se sienten los mejores de la división. Con 1-1, los Eagles tienen un equipo joven y ambicioso y un entrenador en jefe de primer año que sorprendió con un desmantelamiento de los Falcons en la Semana 1. Mientras tanto, los Cowboys pusieron contra las cuerdas a los campeones defensores del Super Bowl, Buccaneers, antes de que una remontada de Brady los derribara en los últimos segundos. Un gol de campo de 56 yardas en el último segundo los mantuvo de un récord de 0-2 con una victoria clave contra los Chargers en la Semana 2.

¿Podrán los Cowboys continuar donde lo dejaron? ¿O los Eagles redescubrirán su magia de la semana 1?

Hora y Canal Cowboys vs Eagles

Kickoff: Lunes 27 de septiembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Cowboys -3.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Puede el frente defensivo de los Eagles recuperarse a tiempo para detener el juego terrestre de Dallas?
Los Eagles recibieron malas noticias esta semana con el ala defensiva de Pro Bowl, Brandon Graham, fuera de la temporada con un tendón de Aquiles desgarrado. Los equipos jóvenes necesitan un líder veterano que los acorrale, y Graham, el miembro más antiguo de los Eagles, era muy respetado en el vestuario como capitán.

«Todo el mundo tiene que tratar de llenar ese vacío colectivamente porque nadie podrá hacer eso», dijo el coordinador defensivo de los Eagles, Jonathan Gannon, esta semana. «Nos sentimos bien con los líderes que todavía tenemos dentro de la defensa».

El proceso de pensamiento es que Ryan Kerrigan jugará más jugadas, mientras que Josh Sweat, recientemente extendido, deberá cumplir con su nuevo contrato. Los Cowboys brindan una prueba inmediata con un juego terrestre que ocupa el séptimo lugar en la NFL.

Eso se debe en gran parte a un nombre sorprendente: Tony Pollard, emergiendo como algo más que un cambio de ritmo. Su promedio de 7.7 yardas por acarreo lidera a todos los corredores, combinándose con Ezekiel Elliott para acumular 180 yardas terrestres entre ellos contra los Chargers.

Hasta ahora, esa sigue siendo la debilidad de los Eagles; estuvieron en el puesto 23 en defensa terrestre la temporada pasada y han comenzado el año empatados en el puesto 18. Mire cómo reparan el hoyo de Graham temprano porque el plan de juego del primer cuarto de los Cowboys implicará ejecutarlo por el medio.

2.- ¿Qué ofensiva de los Eagles aparecerá?
¿Recuerda el promedio de yardas por acarreo de Pollard? De hecho, es tercero en la NFL detrás del 8.5 de Jalen Hurts. Hurts llevó a los Eagles por todo el campo contra los Falcons, registrando 326 yardas totales, una calificación de mariscal de campo de 126.4 y una tasa de pases completos del 77.1 por ciento.

Se sintió como si los Eagles comenzaran el año haciendo clic en todos los cilindros. ¿Pero la semana pasada? ¿En su debut en casa contra los 49ers de San Francisco? Solo pudieron obtener unos miserables 11 puntos, ocho de los cuales sucedieron en el tiempo de basura del cuarto trimestre.

En cambio, las primeras ocho posesiones ofensivas incluyeron solo 190 yardas de ofensiva cuando sacas una bomba de 91 yardas a Quez Watkins en el segundo cuarto. Incluso entonces, no importó, ya que los Eagles no lograron anotar a pesar de tener el 1er y el gol en la yarda 1 de sus oponentes.

El yo-yo ha dejado a todo el mundo rascándose la cabeza sobre qué ofensiva saldrá contra los Cowboys. DeVonta Smith y Jalen Reagor, las selecciones de primera ronda de Filadelfia en los dos últimos drafts, serán la clave para mover las cadenas. Atraparon solo cuatro de sus 12 objetivos en la semana 2.

3.- ¿Pueden los Cowboys cerrar el trato a la ofensiva con Dak?
Prescott
lució fenomenal en la Semana 1, pasando para 403 yardas en un regreso de una devastadora lesión en el tobillo que interrumpió su temporada 2020. Pero la Semana 2 fue un poco como un regreso a la tierra contra los Chargers: sin pases de touchdown, una intercepción y la pérdida de Amari Cooper por una lesión en las costillas.

Cooper es cuestionable para este juego, aunque los Cowboys esperan que lo destruya. De cualquier manera, Prescott necesita demostrar que es capaz de cerrar el trato. Este equipo tiene la segunda mejor ofensiva en la NFC en dos semanas, acumulando un promedio de 435 yardas totales. Pero su porcentaje de la zona roja (42,86 por ciento) ocupa el puesto 26, ya que ha habido una larga lista de oportunidades perdidas.

Los Cowboys no han tenido problemas para mover el balón, solo para detenerse en seco cuando cuenta, como la última posesión contra los Chargers que necesita un gol de campo de 56 yardas para sacarlos del tiempo extra. Eso incluyó algunas decisiones cuestionables del entrenador en jefe de segundo año Mike McCarthy, pero también recayó sobre los hombros de la ofensiva.

Los goles de campo mantienen a otros equipos en el juego. ¿Los Cowboys convertirán esos en touchdowns en casa?

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles en VIVO

Los Eagles son claramente desvalidos el lunes por la noche. Pero hay algo en la forma en que los Cowboys no han podido alejarse de sus oponentes a pesar de dominarlos en ambos lados del balón. Mantienes a los equipos en el juego, te muerden en el último cuarto y los Eagles mostraron signos en los últimos tiempos contra los 49ers.

Ambos equipos tienden a levantarse para estos juegos de rivalidad y los Eagles han superado hasta ahora. Los tomaré en un chirrido que deja a todos preguntándose cómo lo hicieron.

Predicción: Eagles 27, Cowboys 24

Vídeo resumen Cowboys 41-21 Eagles:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 28, 2021