Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Milán vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2021-22

Milán vs Atlético de Madrid

Gran partido nos espera este miércoles 28 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero recibirán a un Atlético de Madrid que saldrá decidido a llevarse el botín en San Siro.

Hora y Canal Milán vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. HBOMax en México. ESPN en Sudamérica.

Milán vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Milán está teniendo un gran arranque de temporada en la Serie A donde suman 5 victorias y un empate. El pasado sábado sufrieron, pero lograron vencer 1-2 al Spezia con goles de Daniel Maldini y Brahim Díaz.

Il Diavolo tuvo un amargo debut en la Champions, hace un par de semanas, cuando visitaron al Liverpool en un duelo que remontaron con goles de Ante Rebić y Brahim Díaz para irse al descanso 1-2, pero terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un inicio de temporada bueno «a secas» en LaLiga donde marchan cuartos, esto después de su dura derrota del pasado sábado cayendo 1-0 en su visita al Alavés.

Los Colchoneros tampoco la pasaron bien en su debut en Champions cuando recibieron al Porto en un duelo parejo, pero donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Milán como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primer triunfo de la competencia en esta Liga de Campeones. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos por su mejor calidad, sin embargo Il Diavolo esta en casa e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Atlético de Madrid.

Resultado: Milán vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Milán 1-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 28, 2021