Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: PSG vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2021-22

PSG vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 28 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la Champions League 2021-2022, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad al recibir a un Manchester City que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Manchester City

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. TNT en México. ESPN en Sudamérica.

PSG vs Manchester City en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una gran campaña en la Ligue 1 logrando ganar los 8 partidos que han disputado tomando ya una gran ventaja. El pasado sábado recibieron al Montpellier logrando doblegarlos 2-0 con goles de Idrissa Gana Gueye y Julian Draxler.

El París tuvo un amargo debut en Champions, hace un par de semanas, cuando visitaron al Brujas en un duelo en el que Ander Herrera los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un empate 1-1 en duelo en el que fueron claramente superados.

Por su parte, el Manchester City llega motivado ya que el pasado sábado visitaron al Chelsea logrando doblegarlos con solitaria anotación de Gabriel Jesus, con lo que se colocaron como sublíderes de la Premier League.

Los Citizens tuvieron un gran debut en la Champions donde aplastaron 6-3 al RB Leipzig con goles de Nathan Aké, Riyad Mahrez, Jack Grealish, Joao Cancelo y Gabriel Jesus, así como un autogol.

Tanto el PSG como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un golpe de autoridad en la Liga de Campeones, para muchos son los dos grandes favoritos al título, aunque igual entienden que todavía queda un largo camino por recorrer. El París es ligero favorito, pero los Citizens intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Manchester City.

Resultado: PSG vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. PSG 2-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2021