Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2021-22

Manchester United vs Villarreal

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 29 de septiembre en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Manchester United busque tomar revancha de un Villarreal que la temporada pasada les ganó el título de la Europa League, por lo que este miércoles los Red Devils intentarán sumar las tres unidades en Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Villarreal

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Cinemax en México. ESPN en Sudamérica.

Manchester United vs Villarreal en VIVO

El Manchester United, dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, y ahora con Cristiano Ronaldo en su plantilla intentará levantar un poco su juego y poder quedarse con los tres puntos ante el Villarreal sabiendo que de local no pueden fallar.

El conjunto de los Red Devils viene de perder por la Premier League ante el Aston Villa,
por lo que esperan dejar atrás los malos resultados que han tenido en este inicio de temporada. Asimismo, tampoco les fue bien en su debut de Champions, tras caer 2-1 ante el Young Boys en la primera jornada.

Por otro lado, el Villarreal ocupa la tercera posición con un solo punto después
de haber empatado a dos goles ante la Atalanta en la primera jornada. Los actuales campeones de la Europa League dejaron una muy buena impresión en su primer encuentro de la Champions, donde algunos errores evitaron que el equipo español se hiciera con los tres puntos en aquel partido.

El Submarino Amarillo viene de un gran duelo el pasado sábado en LaLiga cuando les toco visitar al Real Madrid logrando aguantar la presión para quedarse con el empate 0-0.

Tanto el Manchester United como Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo que les permita perfilar el boleto. Los Red Devils son ligeros favoritos, pero el Submarino Amarillo ha mostrado cosas muy buenas e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Villarreal.

Resultado: Manchester United vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021